#480 ???
Sigue posteando en como salir en elo hell, quizas sea en el unico post que me ganas del LoL
#480 ???
Sigue posteando en como salir en elo hell, quizas sea en el unico post que me ganas del LoL
Hay una tía jugand oen su stream? Tiene que ser, joder, está jugando bastante mal y encima la tía habla y comenta la jugada, osea que...
yo para nada soy un fanboy. para mi, primero bigfatjiji y despues el. Simplemente me da pena la gente que le tiene envidia a hotshotgg, diciendo que es un cono, etc que cualkiera de mym es mejor que el... es que da pena. que mas tiene que hacer aparte de ser mvp y ganar la gamescom para k deje de ser un cono ? tener 50.000 viewers ? yo creo que con tener 12.000 viewers mas que el resto como lo ha estado teniendo siempre sobra. y encima el personaje tiene k recurrir a la dreamhack donde CLG apenas entreno y hotshotgg salvo el partido con janna fue de lo mas normal. sigue mamandosela a araneae haber si te coge para su gran empresa
#484 a araneae sobre todo ajajajajaj.
Deberias ver menos stream y jugar un poco mas, a lo mejor te diviertes mas xD
#486 llevo desde la beta jugando, ya estoy algo cansado pero hay sigo a x el platino =P. y sinceramente, normalmente veo otros streams como el de wickd, o guardsman bob (x la musica) que el de hotshotgg xd
A mi me molaba bastante mirar a hotshotgg como jugaba y tal, pero últimamente siempre que entro en su stream esta haciendo una mierda de partida.. ya da palo asta mirarlo...
Yo veia jugar a HotshotGG antes de que empezara a hacer streaming, ahora es demasiado popular, too mainstream
#492 Yo veia jugar a HotshotGG antes de que empezara a hacer streaming
Y como lo veias?
Enserio no habeis pillado que mi comentario era sarcastico? Sobre quejarse de que Hotshot ahora trolea y hace mierda de partidas cuando lo ha estado haciendo siempre
tu querido hotshotGGGGGG no se ha clasificado para NY perdiendo contra RS y CGS y tambien fue derrotado por un contundente 2-0 contra USA
un placer y parece q no son tan "easy" para jorge como tu aclamabas
claro y por eso juegan la clasificacion
y que excusa tienes para canada? q prefieren a USA ? jajajajaja
te repito que lo que yo defendia es q hotshot es muy bueno, pero que puede perder perfectamente contra cualquier top. A diferencia de ti, que crees tener la verdad universal y vas descalificando sin ningun argumento.
el tiempo pone a cada uno en su sitio y nadie es dios en este juego.
mvp, ganadores de noseque, pero cuando pierden no han tenido el dia o iban sin entrenar.
GG BRO
"Gente como TRM, Dyrus, Wickd, Ocelote son easy para Hotshot y lo ha demostrado, como ya he dicho antes, deja de ponerte en evidencia"
tu frase cada vez que la leo me hace mas gracia
No he visto los partidos estos porque he estado liado con asuntos, pero cuando los vea, a lo mejor me retractaré, hasta entonces sigo sosteniendo lo que he dicho.
#503 Mírate el stream y si tienes algo de idea de inglés, tendrás la opinión de Hotshot en estos momentos frente a lo que pasó ayer.
no es lo q paso o dejara de pasar. Segun tu, no es que hotshot siempre tiene q ganar, si no que ademas lo hace "easy"
en cuanto algo de eso no pasa, tus palabras dejan de tener sentido, asi como toda tu prepotencia
noy soy superfan de hotshotGG pero si os digo que es de los mejores jugadores de lol que tiene lol sobre todo con nidale el, reginald y westrice para mi son los mejores