HotShotGG Stream

J

#90 Es la cuenta de torneos.

HeXaN

#90 Servidores de torneos.

ruk0style

Lol pero como funciona , como lo ha hecho xDD desgraciado.

J

Se la dan así.

B

este tio tiene tos todo el año o que pasa xD
por cierto vaya mega ultra LOL se estan marcando que risas xD

J

Menudos trolls

HALAMADRID

hahhahaha como se lo pasan los cabrones xdddd. los de riot comunicandole a hotshotgg si podia comentar el partido amistoso entre SK y TSM hahahaha

1 respuesta
S

#97 ahi esta el problema, riot le come las pelotas al trollshotgg, este se crece y se acaba creyendo bueno xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#98 simplemente es xq saben k tendran mas viewers k lo comente hotshotgg k cualkier otro topplayer. hotshotgg es malo !! pero se folla a tus amiwos los magos xd

1 respuesta
S

#99 obviamente, se gano una fama hace tiempo y ahora vive de rentas... xD
y sobre mis amiwos como tu dices no se a que te refieres, pero explicate un poco que te veo parco en palabras....

1
HALAMADRID

si quedar quintos en la DH, sin practicar apenas nada como bien dijo saintvicious es vivir de rentas apaga y vamonos. dime uno de tus amigos wizards mejor k hotshotgg

1 respuesta
S

#101 babeta, exterminare, bbq, hein, kaidoh y hasta araneae es mejor :)

si miras quienes quedaron por detras en la dreamhack te daras cuenta de lo que habia, quedaron por delante de los coreanos y de gamed(los cuales a mi modo de ver son mejor que clg).
Pero bueno, de fanboys esta lleno el mundo xD, cambia de vez en cuando y mirate algun stream de algun jugador que sepa jugar de verdad a este juego y te daras cuenta de lo troll que es el hotshot xD

Edit: trollshot solo sabe manejar bien un personaje, con el resto o no cumple como deberia o apesta

1 1 respuesta
MSK-

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaja que me caigo la silla la que acaba soltar el de arriba tu

HALAMADRID

#102

1 respuesta
S

#104 cuando dije que eras parco en palabras me imagine que por lo menos sabrias contestar algo, pero veo que tienes que recurrir a videos jajajajajaja.
No merece la pena intentar hablar con una piedra.....

2
HALAMADRID

#101 babeta, exterminare, bbq, hein, kaidoh y hasta araneae es mejor

que quieres k conteste a eso tio ? xddddddd si es k de risa joder. kizas exter con carry ap

no veo ganando wizards a clg (estos ultimos ludados no como cuando fueron a la DH)

1 respuesta
De1moS

Sinceramente no se de que os reis, Santimn tiene razon. HotshotGG lo sacas de Nidalee y el tio juega al 50%, es que se nota sin ser un genio en este juego. Podra jugar bien con muchos personajes, pero desequilibrante solo lo es con uno.

Comentando es muy bueno, he visto por encima esta tarde el partido entre SK y TSM y lo hace bien, las cosas como son.

S

#106 para que alguien con un coeficiente intelectual de un primate hayq ue explicar las cosas asi:

Exterminare mejor con carry ap
Kaidoh mejor como support
Hein mejor solo top a excepcion de nidalee
Araneae mejor jungla
BBQ mejor carry ad
Babeta mejor core player

1 2 respuestas
Rubios

#108 Que mono eres :3

HALAMADRID

#108 para tu gran coeficiente intelectual entonces expongo yo lo k me sale de los webos va.
hotshotgg, mejor carry ad, mejor carry ap, mejor jungla, mejor tank & offtank > Kaidoh
hotshotgg, mejor carry ad, mejor jungla, mejor tank & offtank, mejor support > Exter
hotshotgg, mejor carry ap, mejor jungla, mejor support, mejor tank & offtank > bbq (habria que ver carry ad kien es mejor)

mientras posteaba lo de arriba a sido leer
Araneae mejor jungla

y parar, no sigo mas

2 respuestas
MSK-

porfavor que no es el dia de los santos inocentes.

1 respuesta
S

#110 a ver iluminado, que eres un iluminado y a cada post que escribes me haces mas gracia.
A ver, conceptos basicos de premade en League of Legends y la mayoria de los juegos PvP:

  • Cuando formas un equipo o clan tienes un numero de personas que constutiyen el equipo titular o roster.
    -Cada uno de estas personas que constituyen el roster tienen un rol principal, es decir, un papel en el equipo en el cual se desenvuelve mejor que en otros. Para que lo entiendas te lo extrapolo al futbol que asi espero que lo veas mejor: Cristiano es bueno de extremo/delantero marcando goles pero tiene carencias en defensa.

Estas son 2 cosas basicas que has aprendido en la leccion de hoy.

Tu puedes poner lo que te salga de los huevos, ahora que tenga sentido o no ya es otra cosa.
Te he puesto los roles de cada uno de wizards, y te lo he comparado como lo hace hotshot en esa posicion, y en ningun caso (a mi modo de ver claro esta) hotshot supera en ningun caso a cualquiera de wizards en su posicion.
Araneae a parte de jugar la posicion de jungla es el que mas o menos dirige la partida, y su punto fuerte no es la skill individual, es la vision de juego, y con esto no digo que sea mal player.

Si no lo has entendido o no lo quieres entender es cosa tuya, yo te he expuesto argumentos, tu sigue exponiendo lo que te sale de los "webos" que asi tendras mucha credibilidad :)

#111 edit: desde luego este tio tambien es bastante iluminado xD

2 1 respuesta
wsky

#110 Lo que te has matado a escribir, para decir semejante tontería.

HALAMADRID

#112 simplemente te queria decir k hotshotgg es mejor que todos ellos o mas completo como lo quieras entender, ILUMINADO.
CLG tienen jugadores para intercambiar roles sin verse afectado el nivel del ekipo, practicamente. A Araneae lo sacas de support y te ves faileando en jungla xdddd

Para terminar. esto es como el cs, nombres como heaton, spawn, potti, neo pasaran a la historia, el porque? preguntatelo tu mismo. en esto es exactamente igual, nombres como hotshotgg, shushei, wickd(aunke para mi no), fnatic y algun k otro pasaran a la historia, seran recordados. el porque ? preguntatelo tu mismo. mi porque es porque han demostrado su nivel ya sea en 'x' etapa del juego. Wizards.LoL pasaran a la historia ? de momento NO, veremos en el futuro si ganan o si se clasifican a torneos internacionales.

2 respuestas
S

#114 tu has visto a hotshot en la dreamhack jugar con support? Dio asco y verguenza.
Has visto a trollshot jugando el jungla? Ni estaba ni se le esperaba.
Has visto a hotshot afk top farm con chogat mientras que el resto del equipo esta pastando?Con tp claro esta. Yo si
Has visto a hotshot ser tan determinante como es exter en el 90% de las partidas que juega carry ap?? Yo no( bueno determinante si, pero para el otro equipo)
Has visto a hotshot dirigir una partida como la dirige araneae?? Yo no
Has visto a hotshot jugar de lo que se necesitara y cumplir como lo hace babeta?? Yo no

Edit: a hotshot se le recordara por que fue campeon en una WCG, cuando en el juego no habia nivel aun.

1 2 respuestas
B

yo os daria parte de razon a los dos, es decir es obvio que Wizards como equipo ahora mismo le da bastantes vueltas a CLG pero es que justamente CLG aun no tienen mentalidad de equipo serio, a mi modo de ver, con un par de cambios en CLG y seguramente habria llegado a la final de la DH (lo cual no deja de ser algo bueno para CLG).

J

JAJAJA #115 Hotshot dirigiendo una partida le da como alrededor de unas trescientas mil millones de vuelta a Araneae. Me mola que intentes darle bombo a los jugadores españoles/europeos pero en roles específicos hay roles que HS los vapulea.

#118 sí o q?

1 respuesta
HeXaN

#117 En el rol de troll les gana a todos.

#117 True Story.

1 respuesta
HALAMADRID

#115 me parto xdddddddd
yo veo a hotshotgg hacer partidazas con clg llevando a rammus jungla o lee sin jungla ySaintvicious solo top si, si como lo oyes.
Has visto a hotshot dirigir una partida como la dirige araneae?? Yo no
Has visto a hotshot jugar de lo que se necesitara y cumplir como lo hace babeta?? Yo no

Nada mas k decir.
Wizards no llegaran a nada en un torneo internacional y ojala me puedas callar la boca. Haces una encuesta donde kieras (k no sea .es) cuestionando lo k kieras, Araneae >>> HotshotGG, lo k kieras y se descojonan. vamos a ser mas humildes

1 respuesta
S

#119 pones a clg en el servidor europeo para un torneo clasificatorio para un torneo internacional y no se clasifica. Se clasifican por que estan en el americano. O tu te piensas que si llegan a ser europeos habrian llegado a la dreamhack?? 100% de posibilidades de que no xD.

En cuanto a la manera de dirigir supongoq ue me gustara mas araneae por que me gusta mas el estilo de juego europeo

EDIT: por favor, en el proximo post en el que me contestes da algun tipo de argumento, no te limites a quotear, si no carece de sentido que contestes :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales