Bueno, primer punto, ami ni me va ni me viene la e-star, solo "conozco" al mid porque jugaba con mi team. Voy a contestar a bastantes posts ya que muchos me hacen gracia, ahí voy:
Lo primero, obviamente jugar un catch the teemo no te va a dar skill ninguna, pero con algo hay que romper el hielo y coger confianza con la gente, no meter a 5 tios randoms a jugar entre ellos nada más.
Segundo, los 2 coach, uno sabe del juego (Vondalv), y esto no significa que sea mejor o peor player, si no que sepa del juego, del meta y de estrategias y setups. El 2º coach (Felipe) es un coach que mejora al Grupo en si, no en temas de habilidad. Es como si fuera un psicólogo, esto en los Tops teams de Korea creo que se ve mucho y se echa en falta en equipos europeos.
Tercero, el tema de que haya diferencia de nivel en elo, como tener un challenger y un diamante 5, no importa absolutamente nada. Ya que lo que tienen que funcionar es como equipo, habrá cosas que en las que tenga que aprender mucho yurner0s y otras en las que tenga que aprender Kaos, pero se tienen que complementar entre todos.
Y otra cosa, que alguno se marcó una perla como decir que ninguno de los 2 teams llegará a nada en el panorama español. El team que ganó el torneo es muy muy bueno, con muchisimas posibilidades de entrar a Division de honor. Pero como en mv todos estamos en squads superpotentes y arrasando no?
v