#90 crack
#90 A mi me parece que los dos primeros programas no fueron muy buenos, sobretodo el segundo, pero creo que tiene muchísima mejora.
Un abrazo desde Bilbao y suerte con este proyecto!
Pues habrá que ver el siguiente, a ver qué tal, pero la mejor parte de cada programa es cuando no intentáis forzar las situacion, yo intentaría hacer entrevistas algo más serias con un toque de humor, no que fuese tan orientado a las risas. Supongo que de esto sabréis más vosotros que yo, pero he coincidido con bastante gente que esto es el principal problema del programa. Aún así no está mal. Con trabajo todo se mejorará, suerte crack
Yo lo he visto esta mañana y me ha gustado bastante. He de reconocer que no he visto los anteriores, se le veía un poquito tenso pero ha estado bien
Una vergüenza de canción, no hay por donde cogerla. No creía que Ibai se iba a rebajar de tal manera, se podía haber ahorrado el ridículo.
#112 No pretendía ser trolleada xD
Este es el supuesto video del tweet, pero recomiendo encarecidamente no perder 3 minutos de vida viendo semejante bazofia, avisados estáis.
Ibai está en Ubeat? si pertenece a Mediapro/LVP
Qué curioso. Deja la LVP pero sigue en Ubat que es la misma empresa
#111 Tío no creo que se haya rebajado, es un tío que se la suda y se parte la polla con sus colegas, crees que le importará lo que piensen de estoxd si ya de por si lory money es otro que es un cachondeo xd
#119 el mismo que el anuncio de G2 Ibai, la verdad xd Yo creo que si se deja no molesta y si se cierra, tampoco pasa nada
Aunque ciñéndonos a las normas, habría que cerrarlo xd