#477 creo que estais flipando un poquito fnatic paga bien, pero no tiene el dinero que tienen en america, ademas el movimiento de fnatic como empresa me parece totalmente correcto, tu como empresario vas a doblar o triplicar el sueldo a un par de empleados por que te hagan un año bueno? pues no obviamente, fnatic intento subirles el contrato.
Y vamos Fnatic paga bastante, no por nada es de las mejores squads de occidente, asi que dejar de decir soplapolleces como que son del puño cerrado.
Yo no se por que os extraña tanto no es cuestion del LoL es cuestion de inversores, America tiene mucho dinero no solo en los e-sports, de todas maneras, ya veremos el tema de las inversiones, las inversiones que puedan hacer TSM por ejemplo si que me parecen consecuentes por que generan bastante en america pero..el tema de los inversores cuidadito que no es oro todo lo que reluce.
Que yo sigo dudando mucho de la inversion de equipos como NRG y demases, en korea lo entenderia por que alli el gobierno si que ha apostado verdaderamente por este sector y ayuda a promoverlo y por ellos sus infraestructuras son buenas, pero ya veremos el movimiento que hacen esos supuestos inversores cuando equipos como NRG o inmortals con las nominas que van a pagar, se peguen la ostia padre en la LCS.