Per favore, los baits al perfil de afling, mira que yo admiro a alex ich pero no lo quiero ni para un equipo de baja tabla.
Werlyb, fr3deric0, xPeke, Adrih y Raidel. Cambiando el nombre del squad a OGitans.
Que tiemble Korea.
Peke es un jugador con visión de juego, y en jungla con la suficiente práctica en pretemporada creo que podría hacerlo bien. Es un rol en el que prima el saber moverse por el mapa, y no hay nadie que te outplayee salvo junglas agresivos y no creo que esto sea un problema para un jugador inteligente y desenvuelto en el 1vs1. Hablo como apaño, en caso de no encontrar un jungla decente. En tf un jungla actúa como un híbrido de toplaner, mid o asesino según el campeón. Es un salto que dio hai en c9 y es asumible para un midlaner, no adC que es un rol diametralmente opuesto. Amaizin debe irse si o si y no se ven junglas potables que sean fichables, y peke ingame tiene un peso importante en el equipo, no lo veo descabellado tampoco.
Y bueno, alex ich si es un bait, pero en lo poco que vi en su ultimo split en na no me pareció para nada tan malo se le pinta. De hecho le recuerdo como un loco intentando cosas con una lissandra y su equipo en la parra. Es un mid veteranisimo y nunca ando falto de manos, del que se puede esperar una actitud inmejorable. Este no es ningún niñato como todos los demás. Pero bueno, cualquier cosa que no sea poe me vale: froggencio sería otro sueño húmedo para un nostálgico como yo, incluso la vuelta de peke si se decide invertir en un jungler top.
Me acabo de fijar en los follows de Origen y siguen a este https://twitter.com/Zhergoth
Es desde hace tiempo o Araneae ya ha metido al primer enchufado?
Es de hace tiempo, person por el internet explorer.
#402 Eso mismo iba a decir, si es Kirei ese se ha inflado de jugar CS y en la LCS con Dignitas
Estaba investigando un poco y me puse a ver a los que xPeke habia seguido en twitter recientemente, SB y Kirei, como no me sonaba Kirei me puse a investigarle a él y he visto un par de tweets amistosos con KaSing asi que... eso
Pues si sOAZ decidiera retirarse que Peke fichara a Werlyb sería muy acertado para ambas partes Werlyb con sOAZ ayudandole podría llegar muy lejos, ahora eso si tendría que aguantar al flamer franchute xd
Ya que todos ponen como quieren que quede OG:
TOP: sOAZ - Alphari
JG: Wisdom
MID: NighT
ADC: Steelback
SUPP: Hustlin
TOP: darien
JG: cyanide
MID: Xpeke con suplete estrella Ocelote
ADC: genja con una joven promesa de suplente puszu
SUPP: yellow