#31 Revisa el thread anda que tras la primera semana el único que decía que EDG jugaba bien era yo.
Y con Jiejie te sigo funando igual que funaba a la gente que decia lo mismo de Ning.
Menos mal que todas las personas normales saben que DK troleó y que hasta los worlds de fnatic valen más que el de EDG, la mentira xina
#45 Cabrón, poner 27 baits por posts es ser inemerotecable por pereza, no por otra cosa xddddddd.
#45 El domingo en lugar de hacer algo con mi vida me lo reservo para buscar entre todos tus ''xdddddddd'' ''Fncwin'' '''' toda tu mierda. Ya verás tu hemeroteca
@ryok @juanmanco @Xan-Z
Creo que deberíamos de ver por discor esos partidos del domingo pueden ocurrir cosas graves insultos y de más
#50 Un chat de voz por discord me la pondría muy dura.
Aunque no estoy preparado para escuchar la voz de @juanmanco.
#51 Mis padres son de Antequera y cuando voy allí no me entero de una mierda hulio. Cómo seas de allí ya verás xddd. Destro con el acento gallego debe estar sí o sí
#52 Despeñaperros me pilla cerca y tengo familia en Jaén. Lo que más me perturba sería escuchar a la gamba con voz de pito xddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Tendría que mandarle un mp a Thrazz para que me den manitas dobles.
#58 está preparándose para ser el sucesor que necesita el foro, el que le dará la patada a Kaiser por fin