#1383 sabes que follar no es ir de la mano con una chica no?que te veo ya contando que as follado 3 veces
El lunes que viene si los de Fnatic no cabéis todos en la cueva siempre podéis veniros bajo el mar conmigo. Cantad conmigo
Uff este fin de semana fnatic puese humillar a MSF el viernes y a MAD el domingo, DEP FORO y DEP ALIANZA??????
#1381 Sabía que no tenías que citar esas frases, mira la gamba ahora. Qué mal les has hecho a los pobres.
Eso sí, que no se olvide la puta mierda de calendario, tan difícil es empezar un lunes los playoffs y acabar el domingo???
#1398 Para que terminéis comiendo clítoris de conejo. A todo esto, ¿tienen los conejos hembra clítoris o son como las mujeres y es un constructo social?
#1399 Todos los mamíferos hembra tienen clítoris hasta donde yo sé. Una pregunta rara la tuya. Espero que no te dé por masturbar a conejos hembra. Lo de ser de G2 ya es de raritos pero esto...
#1405 Era por presentar la coña, en plan broma telonera. Te cargas el espíritu navideño juan.