#2429 sí sí, fue Cardenete quien te obligo. Dime, ¿dónde te tocó Yuste?
#2432 Yo te he dicho una apuesta en contra??
Simplemente dije si EU mete 4 equipos en 4tos me pones el icono y titulo por el resto de mi cuenta en mediavida.
Miralo xdddd
Edit: De hecho invoco al OG, al padre @ElDestroyer para que de su opinión si he hecho algún reto que perjudica a Ryok.
#2433 Apruebo la apuesta, me parece similar a la de Taiden en el hilo del sorteo. Eltshan apuesta que si EU mete 4 equipos en cuartos pierde su avatar para siempre en posesión de Ryok, además de ponerse el título profeta. A cambio Ryok no apuesta nada.
En el caso de que Eltshan no cumpla su palabra el pueblo de mediavida lo llevará a juicio, al igual que con Juanmanco.
Yo ElDestroyer, con el poder que el foro de mediavida me ha otorgado, doy fe.
#2435 No quiero el titulo de profeta: SIno lo que desee Ryok.
Claro está si Ryok fracasa, lo único que digo es que deberá ver una partida de NA por jornada para el 2023.
Igual si me llevan a Juicio como Juanmanco, no hay riesgo alguno xdddd
Soy inimputable hermano
#2436 Esas no son las condiciones de la apuesta.
Me has invocado para que diera fe y sin embargo ahora quieres cambiar la apuesta. Has taradado poco en echarte atrás.
#2437 Solo digo que el riesgo de ryok es muy inferior al mio.
De igual forma usted malintrepretó lo de yo tener el titulo de profeta.
Quiero que considere los hechos.
Pues puesto que Ryok ahora sí que perdería algo en el caso de perder, la apuesta sólo podría darse si él la acepta. Me parece una apuesta injusta para él cuando la probabilidad de que clasifiquen los cuatros es baja añadida a que ya amenazas de entrada con que no cumplirías la apuesta. Por favor, si desea usted convocar mi poder notarial mediavidense que sea para certificar una apuesta en la que ambos estén de acuerdo.
#2439 Solo lo uso a usted como presión social dejando en claro la cobardía de Ryok.
De igual forma a diferencia de los chaqueteros yo cumplo mi palabra, no es culpa mía que el sistema judicial de mediavida tenga la misma estabilidad que la justicia en Somalia.
#2440 El único lugar con la misma estabilidad judicial que Somalia es Venezuela y yo no soy de allí. ¿Y tú?
#2441 Pues dejeme decirle que la estabilidad judicial de mi país es eficiente si estás con el regimen de nicolás maduro o tienes contactos.
Como toda LLA.
Si entonces Mediavida es Venezuela, MAD es Maduro ???
#2438 Pero vamos a ver si esto te lo has montado tú solito xddddd, yo ni he cogido ninguna apuesta ni he hecho nada xddd
#2444 Eltshan voy a entrar al cine a ver la huérfana 2, y aún con esas creo que no voy a ver ningún fantasma más grande que tú
voy a hacer una apuesta arriesgada, visto el nivel actual del foro, si @juanmanco postea aquí en los próximos tres segundos y saturno está en la quinta casa de júpiter y jankos abre stream y se saca la verga mientras canta el himno de Riego, cierro mi cuenta
haha, sois unos cobardes
Update: no vayáis a ver La Huérfana 2. Su puta madre que mierda de película.
No tiréis el dinero, dejáoslo en farlopa o en skins de lux.
#2452 Es una tremendísima mierda infecta. No tiene ningún sentido desde minuto 0, es recontrapredecible y encima la tachan de "terror", cuando he pasado más miedo en algunas carreras de caracoles. Que despropósito que haya gente forrándose con semejante mierda.
#2453 Un soldado caido, pero solo muere quien es olvidado. Una pena que según le llegue la cuenta la volverá a perder.