#2490 estoy acabando con los ultimos tfm y estoy liado (día 30, fin de semestre) en una hora pongo la máquina a carburar y abro el photoshop
#2492 gracias buen hombre, por fin alguien que está atento, que no puedo. Un saludo ardiente camarada.
#2498 de nada, a mandar señora.
(aprovecho para decir que @quetzalcube se toma el roleo muy muy en serio xDDD estáis locos los mexicanos, me encanta)
Pero mira ese precio @Eltshan, deberías aprovechar el regalo de nuestro HERMANO y ponerte esa chaquetita nueva, si es que no quieres gastarte el salario venesolano de 8 meses
Parece que sólo quedamos tú y yo @Ryok en el team reaccionario a la revolución fnatica. Bueno espera, Ryok también va con FNC no? Entonces estoy sólo???????
#2505 No esperaba menos de una rata del imperialismo yankee como tú, sigue apoyando a la hegemonía del norte y tarde o temprano tendrás que pagar por tus actos, pecador!
#2510 Yo solo sé que la siguiente guerra, te quiero a ti en mi puto bando hermano, tú y yo juntos somos imparables
@Ryok, yo cómo único reaccionario real declarado a la revolución bolivariana fnatica, te declaro nuevo presidente de Venezuela así como hizo Guaidó. Serás el encargado de intentar frenar la revolusió desde dentro mientras yo te animo desde fuera.
#2517 la revolusión es bolivariana-isuriana, no es fnatica de origen, no reescribas la historia
#2517 Tendremos que luchar desde dentro por la sensatez para restaurar la petrocracia y el libre memercado.
Prepárate, Nicolás Pomaduro. Vamos a por ti.