#2585 el EG contra Taiwan no sé, pero las comunidades autónomas, la charla de dios y la motivación laboral estuvieron de puta madre
#2589 ah, bueno, mejor de lo que pensaba
¿le enseñaste "Montañas nevadas"? esa debe estar en tu BSO
En lo que todos estuvimos de acuerdo es en baitear a los pobres seguidores de Ibai en cuanto empiecen a llegar xD. Ahí hubo consenso.
@Synphere @tyrael429 ya me han desvinculado el número de tlfn de la main, así que si al final sale clash, yo toy ready.
yo no estoy a vuestro nivel en la grieta de l'invocateur five contra five, pero cuando queráis unos arams llamadme
#2593 voy a convertirme en la puta gamba pero de un equipo que si gana. Quiero que Destro vea que me reportan todos los días por los baits tan duros que les voy a hacer a los ibaisitos
#2600 yo quiero estar en esa fiesta, me parecía muy jugosa la idea de ser el francés del foro, pero si algo me enseño el bolivarianismo es que los mexicanos, especialmente @lzi y @quetzalcube son los tipos más bravos, siempre en mi equipo
A mi me chupa un huevo que jugar, solo quiero el estandarte de los worlds xdddd
Pasadme por mp vuestros nombres en el lol y voy creando el equipo
#2602 pero cuando vais a jugar? mi nick es el mismo que en el foro, si vas a opgg verás mi "historial" de 0 rankeds