#2704 A ti te daba igual, con matar a la gamba siempre el primero ya habías ganado como asesino xDDD
#2702 El 99% de las veces conmigo, de hecho cuando no era Killer "sugeriste" que era yo y cuando lo era ni mu.
Al final opté por matarte o acusarte cada vez que tenía oportunidad.
#2709 Qué mentira más grande. Ya te puedes quitar el disfraz de killer y dejar de mentir bro. Te pillé todas las veces.
#2710 El que me pillaba era Tomoki porque se pasaba todo el tiempo en camaras, aunque al final matase a Ryok para darme la victoria.
Pobre destroyer, durante las partidas lo funaban siempre como tripulante de gratis y ahora tras la partida no reconocen mis dotes de Sherlock. Durante el clash el equipo jugaba mejor sin mí de coach que conmigo y durante la partida de MAD Lions me baiteaban a jugar arams para que me la perdiera.
Puta vida tt
#2716 pon día y hora para resarcirte en vez de llorar.
PD: morirás el primero cada vez que sea killer
#2717 Preferiría ver tu rumble campeonar en unas rankeds flex antes que veros funarme gratuitamente.
#2724 Por mi parte imposible voy al templo a ver al true baile brasileño, aunque después del de ayer ya no se cual es el bueno jeje
#2727 No estoy seguro... es algo tarde para mis madrugones del lunes. Si sale un Among antes contar con mi navaja.