Pufff xdddddddddd muy lamentable.
Ya podían haber puesto a Sjokz Kappa
Fuera bromas si sale Quickshot me lo pongo en inglés, de todas formas voy a ir buscando idiomas porque lo que acabo de escuchar es un poco penoso
Flipo con el complejo de siempre. "Lo pondré en inglés", porque claro, en inglés los comentarios van a ser profundos e hilarantes.
No te jode.
Pues a mi me mola la idea, es mas, mas de una vez se ha pedido que Rito meta packs de comentaristas en el juego aunque sea con RP... ahora tienen esta iniciativa y esta comunidad de mierda echando bilis. Nos hacéis un favor a todos desinstalando el juego y no volváis que no necesitamos mas toxicos ni amargados
#43 Yo no me quejo de que la comunidad opine, nose en que momento me he quejado de eso
Además una cosa es opinar y otra cosa es leer comentarios absurdos, contradictorios y faltando el respeto... eso deja mucho que desear... vamos... que menudo favor hacen a la comunidad si, deberíamos de arrodillarnos ante ellos y darlos las gracias que sin sus gilipolleces estaríamos todos a la deriva
Hay algunas frases que suenan bien, otras que suenan bastante mal. Por ejemplo la primera que se puso me parece la peor de todas y fue cringe máximo, pero estás nuevas me parecen mejores, lo cual no significa que todas me parezcan bien. A mi no me parece mal este proyecto, renovarse o morir y que mejor que acercar esas voces, que se han vuelto famosas en la comunidad por narrar partidos profesionales , a las partidas de los mas randoms.
Lo que si que hay que mejorar es el audio y bastante, me parece que eso si que tiene calidad sidosa y además parece que estén grabando en la batcueva, con ese eco.
Mira que respeto a Ulises por las ganas que pone a su trabajo, pero no consigue que me guste como narrador, tengo que mutearle porque no le aguanto.
#46 puedes echarle todas las ganas que quieras a una cosa, pero cuando no sirves, pues es lo que tiene. Y mira que puede ser de los que más horas le echa para intentarlo pero...
Ulises "no sirve" pero se gana la vida con esto. Ya están tardando los que "si sirven" en quitarle el puesto en la LVP.
#48 La LVP es como el antiguo Origen, más una familia que una empresa, por eso siguen gente como Ulises o Barbe, y todavía no han echado a McCloud.
#49 Si los comentaristas que tienen no gustaran ya se encargarían de sustituirlos al perder espectadores.
"Lo pondré en inglés". Mientras tanto se comieron todos los FIFA con Manolo Lama y Paco González de comentaristas.
Están buscando casters en la LVP... mandad vuestros vídeos muchachos y quitad a Ulises de una vez... Kappa
Pues yo me he partido la polla. Puede hacerse raro pero total sólo son tres semanas. Si no hacen nada les criticamos y si lo hacen también. Algunos parece que os dan una colleja nada más levantaros y venías al foro amargados.
#38 Claro, en inglés ya te pueden llamar subnormal a la cara que será cool igualmente.
#35 Sí tío, la primera página son 20 tíos diciendo que les da vergüenza ajena, pero tú eres el único.
#59 nunca leo las paginas anteriores, he visto el video y he comentado directamente pero vamos si hay que decirlo otra vez... " me da puta verguenza ajena" por si no queda claro.