#896 Los 2 son los más grandes, pero DL tiene más pinta de koreano por lo que gana.(aunque sean chinos los padres)
#897 me dices una persona que gane EL SOLA la partida cuando sus otras 2 lineas (y el jungla) no han ganado?.[no vale nadie de Moscow5, porque podrían perder 0-100 en linea y luego en team fight fockarte].
#897 Que DL no aportado nada a la partida?? En las dos que han ganado ha jugado bastante bien, en la segundo muy bien diría.
No se porque entro al bait, pero me encuentro entusiasmado.
#888 es que en gambit tendrian que ser listos y tener a genja y darien para jugar los torneos importantes, las iems worlds y demas, y tenerlos descansando durante la lcs.
Y lo mismo con alex xDD
#904 Hablo de la partida con Vayne, que dicen que farmeo tan bien, no hizo absolutamente nada, solo eso, afk farm. Fué la primera, la que perdieron btw
#907 Genja debería ponerse de analista de Gambit. si no quiere jugar y viajar y eso, creo que es lo que le permitiría seguir vinculado a esto y ganar pasta, que al fin y al cabo andaba buscando trabajo.
#902 Una cosa es ganar sola la partida, y otra es llevar 400 cs y esconderte, cuando si hubieran hecho una buena tf una vayne con ese farm y exp podría haber hecho bastante, le sacaba lvl a todos los de la partida
#914 es que darien y genja serian analistas cojonudos. La fase de picks y bans mejor que se la dejaran a otros porque ya hemos visto las cagadas y regaladas de torneos que preparaban alguna vez xD.
Pero como analistas y theorycrafters no creo que haya mucha gente mejor ahora mismo en competitivo.
Bueno, veamos al nuevo Gambit.
#918 Vayne iba muy muy por detrás todo el rato en midgame. Podía haber hecho más? Puede, pero mas de una vez ha habido simulacro de engage y se ha tirado solo quedándose el resto mirando. No se ha escondido, simplemente no ha jugado bien.
Joder, si ha habido una jugada que Link ha clavado una ulti a 4 y el único que ha ido a por ellos ha sido DL, los demás se han acojonado xD
#924 Es lo que digo siempre, que DL a la que su equipo va por detrás no hace nada porque últimamente tiene el peor posicionamiento de tod NA
Sera top en farm y mecánicas, pero se posiciona como el ojete.
Lo que pasa es que todos los fanboys me saltan al cuello en cuantto hace algún play porque mecánicamente es muy bueno ^^