IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

B

#2207 El rubio sale hasta en las noticias y lo sabes. Es objeto de crítica siempre que se puede. Y ni con esas se esfuerza en cambiar su estilo de juego parsimonioso.

AktioMan

https://twitter.com/Thooorin/status/546766171492466689

No se insertar twitts :$

2 respuestas
JorgeRD

#2211 No tiene amor propio Cabochard

angeltgn

No había algo en todo NA que pudiera junglear mejor que ese sida de player? Hotshot con una mano lo hace mejor wtf me dolian los ojos de verlo ^^

cyadine

#2219 CLG se fue a relegations la split pasada. CRS y LMQ son mejores equipos

Spank

#2201 De CLG y del Betis.

Mi vida es una mierda.

2 respuestas
m4andg4

#2226 Ostia puta. Lo siento.

iomegakek

#2226 al menos ha vuelto el que nunca debió irse, por la parte del Betis deberías estar mejor xDDD

december

#2222 hahaha

Dase

El roccat y el gambit de la season pasada si era roccat > gambit.

Yo sigo confiando (soy un inocente, que le vamos a hacer), que Diamond aparezca. Y ahora con Cabochard y Pinoy, tiene buena pinta este Gambit. Es cierto que hemos ganado a 2 bandas de NA, pero joder, da esperanzas de poder no dar la pena que dio antes xD

2 respuestas
zaskkk

Esa de thoorin no ha estado mal xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

Thoorin es de los tios mas grande que hay en la comunidad e-sports.

#2230 Ojalá.

Aldarion_21

Bueno mejor pinta que Fnatic si que tienen la verdad.

cyadine

#2230 No confies, es un hecho que Diamond ya aparecio. Es el mejor jungle de west

Slopestyle

#2217 #2220 esta mal que yo lo diga pero Roccat venia con el roster incompleto, con Ryu a un nivel bajisimo y con un jugador reconvertido a toplaner que aun tiene que adaptarse, aparte de que se pueden sacar pocas conclusiones siendo el primer torneo de la season con un parche con tantisimos cambios.

tiempo al tiempo

SkAmiKaZ

#2231 Lo siento tio. Otro dia.. seman... me... añ... bueno eso... que en un futuro celebrareis algo en CLG.

1 respuesta
Brago

#2222

Aldarion_21

Y CLG jugaba con sub, xss.

1 respuesta
RTeks

TL;DR

Slopestyle

#2238 pero con un sub con el que han entrenado bastante, y que incluso ha jugado partidas de LCS, que Thinkcard no es nuevo en CLG eh

1 respuesta
zaskkk

#2236 Ojalá pueda celebrar el que larguen a Link.

UnleasheD

#2240 Thinkcard ha sido pus, pero no importa porque a thinkcerd espero no verle la cara más.

El problema es que a Lnik si.

1 respuesta
B

#2242 Link dentro de lo malo, ha plantado la cara a mi parecer. De hecho la partida con Kassadin pese a tener en contra a un Diamondprox imparable y tener en su equipo a un jungla errático, ha sabido reponerse. Yo hoy no lo culparía de nada la verdad.

UnleasheD

En fin. En la primera si, ha dado la cara.

Luego le tocaba hacer las diarias.

1 respuesta
angeltgn

A mi me encantaría volver a ver a este Diamond en el siguiente split de LCS ^^

B

#2244 Yo creo que ha sido tmb consecuencia de que Gambit a jugado muy bn igualmente.
De todas formas CLG tiene margen de mejora como todos, su jungla ni estaba, y eso se nota mucho.
Yo pienso que CLG puede dar más de sí este año si juegan en torno a la figura del hombre que está en la top lane.

1 respuesta
iomegakek

que Xmithie tampoco es que mejore demasiado a TC....

UnleasheD

#2246 Y com oGambit ha jugado muy bien ha decidido no tirar un SW, cuando lo ha tirado eera con la bola en el ADC y no contento con eso se queda quieto pretendiendo que???

A mi me ha dado todo el sida.

yo no se si es el novio de HSGG, su querida, o que cojones.

Vamos, que no.

Y Gambit no ha jugado muy bien, ha jugado mas que decentemente, pero nada de brillantez salvo algún caso aislado.

1 respuesta
zaskkk

Creo que dexter es el mejor jungla que hemos tenido nunca, con eso te lo digo todo.

B

#2248 Bueno tocará esperar. Yo era el primero que pedía su salida. De hecho lo tuvieron a wevo para coger a Pobelter. Pero es el intocable al igual que WT o Dyrus en TSM.
Filosofía NA, es lo que toca.

Usuarios habituales