IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

M

Como sería Blaze con Reapered :( y no con mank Flame... #3478 tu que quieres tío? si se ha hecho la partida

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, yo no esperaba menos, es de los mejores del mundo, y se le ve en forma.

B

Las ultis tampoco han sido de escándalo, el ulti de Wukong en sí desiquilibra mucho y el mérito se lo daría por llegar así con Wukong considerando la fase de líneas de mierda que tiene

1 respuesta
Discharge

Es que que me digan cuantos tops a este nivel se hacen los games asi...

pdj

#3479 nah es una gilipollez del tipo "blabla better nerf irelia" solo que el bc esta de moda ahora, grande reapered

1 respuesta
Discharge

Better Nerf Wukong xD

UnleasheD

Bueno, que no han jugado mal el equipo eh, que el si, ha sido determinante y es lo que se espera de el, pero la MF que? solo miraba? o como va esto?

M

#3483 ha estado en todos lados del mapa... parecía un jungler vamos, ha hecho carrito pero carrito de primero de mes

huehue

Ocelote cuando jugaba en top hacia lo mismo.

2 respuestas
Discharge

UandMe tiene una MF acojonante lo demostro en los qualifiers, esto es lo que esperaba de el xD

Vathel

La Irelia de oce es #1

Discharge

Ocelote top, y pare de leer

M

#3489 hacia lo mismo que ahora no?

nFk13

#3485 el torneo se está jugando con parche de la S2, no con la BC de moda de ahora...

bigredbus

los kills de MF los ha creado reapered la mayoria. por mucho que os duela que lux tenga razon reapered se ha echo la partida.

RSN

#3479 Te has colado campeón xD.

#3489 Te respondo con tu nick

HUEHUEHUEHUE.

Muitos

Araneae calla ya

B1x1t0

Ara tu habla, eres DIOS <3

B

ke grande es araneae joder. Parece ke lleva siendo caster toda la vida stompeando a los otros 2 jajajajajaj

JackMV

That was amaaizing, como no.

UnleasheD

Dejadle coño! que esta en su salsa!

Spank

#3481 Yo quiero ver al top que vi con Blaze :qq: :qq:

SuGaRaY

Menos mal que me he enterado que eras una tia Bixito.. con tener un Mikaki basta y sobra.

2 respuestas
Muitos

#3503 Jajajajajaja he hecho lo mismo

1 respuesta
goratz

De todas formas yo de SKT1 solo destacaria a Reapered, y dudo que con ese team puedan aspirar a ganar algo grande, aunque el tiempo dira...

1 respuesta
B1x1t0

#3503 #3504 shhh es secreto :#

UnleasheD

Bueno, esta partida de MF ha sido impecable, aun cuando iban igualados estaba destacando.

Cierto es que en fase de gurpos ni fu ni fa.

M

#3505 como no salga el proyecto, empiezan a haber kicks pero esto no pasará hasta la próxima OGN, es SKT tienen dinero por todos lados, le dicen a DL de irse y ni se lo piensa

JackMV

Dios un chino riendo, eso si que no ve nada

huehue

Misaya y Weixiao a SKT1 y top1

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD