No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#391 soy el primero que ha dicho que ve a SKT T1 bastante verde para ganar este campeonato
Están done los mouz estos.
Moma me ha decepcionado un poco, aunque hace mucho que no le veia.
Dedrayon en su línea y la bot lane si me gusto.
Ese chogath solo acierta las Qs a los minions xD
Lo mismo con ese Lee que tanto deciais xD
enga, que empiece lo bueno con Fnatic ya joer
#386 Basicamente, porque son 5 tios que llevan menos de un mes jugando juntos y es su primer evento offline. Primero hay que sacudirse los nervios y la presion. Veremos que pasa con Fnatic.
Solo 7k de diferencia? ;o pensaba que la diferencia de oro seria mayor para lo relativamente tranquilos que han estado skt toda la partida.
#394 yo este primer partido e visto a skt mejor de lo q esperaba. No se si para ganar el torneo q no creo, pero seguro q acen buen papel y mas para estar 1 mes juntos
#407 a mi punto de vista esta jugando contra el peor equipo simplemente a nivel individual deberian ganar, la botlane de mouz la unica que ha sorprendido algo
Pero si yo creo que nade duda de que vayan a ser la ostia estos chavales chinitos. Que parece que hamos dicho aqui que son malos o algo y que el reaperede es la ponzoña.
Aunque lleven 1 mes seguramente estaran 24/7 y ademas estan jugando contra mouz,no se pueden sacar conclusiones aun vamos.
donde estan los que decian que skt iban a partir la pana brother jejej que si paliza por aqui, paliza por alli... yo he visto un sk vs x6 o algo asi amateur
#415 Citame en una sola que no diga que reapered me parece de lo mejorcito del mundo, un tio top sin duda.