No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#955 no necesito ser aconsejado por nadie, lo que veo lo digo y punto, si te caigo mal pues mejor para ti
#957 Tampoco lo veo tan exagerado, si es cierto que habia muchos menos equipos nadie lo va a discutir, pero tambien se jugaba de otra manera y Fnatic era el que mejor lo hacia
Yo el hate que tengo a los Asiáticos es ni mas ni menos por AwK_SoRa , si no fuera tan pesadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con ellos hasta vería muchos mas partidos de ellos, pero es que les he cogido asco, y me da que no soy solo yo...
#937 pues posiblemente ellos no nos diferencien tampoco asique me parece correcto xd
Bueno, estan siendo entretenidos los teloneros de hoy, pero hay ganas de que llegue mañana y wickd de una leccion
Bueno, no pasa nada... la s2 es cierto que hubo mucho mas nivel. Pero como el campeon de la s1 le gano la ultima vez 4-0 al de la s2... pues bueno, nos quedamos con eso tb.
#968 en serio la opinion de un user random (sin acritud) de internet os resulta tan influenciable? madre mia xd
#974 Si cada vez que entro al foro del lol lo veo a el, y siempre con los mismos comentarios, si, a veces influye, a otros no se, a mi si xD
#970 Fnatic 4-0 TPA, ahora sigues hablando de competitividad
(si, ya se que de Fnatic han cambiado mucho)
#985 tampoco me haría mucha gracia que me anuncien que viene un equipo un día antes del torneo, siendo TPA tan tácticos como son pero bueno, lo que me refiero que comparar la s1 con s2 no se yo.. hasta a nivel nacional por dios