No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
son cosas mias o dijo que jugar en top contra khazix fue muy facil porque el es uno de los mejores khazix del mundo (o el mejor) y sabia los tiempos?
Bueno está diciendo que cuando salió de blaze buscó buenos jugadores, y eligió a estos, que obviamente están nerviosos por ir a un gran evento. Si dice que los eligió él, habrá que confiar en ellos.
#1243 Es que locodoco sería de los mejores AD's del mundo, no lo viste cuando estaba en MiG? era el carry antes que Cpt Jack
#1246 pero si Loco estaba en Frost y Jack en Blaze, y por culpa de Loco perdieron la OGN Spring bastamente... ya hay imágenes de eso
A DL? no especialmente. Los jugones prepotentes pero con motivos de sobra no me caen especialmente mal.
#1249 y Reapered no te parece un jugón con motivos no? yo alabo a DL basta ya de falsos humildes que dicen que hay mejores que ellos
#1252 No me has leido lo menos 10 veces hoy que Reapered me cae de puta madre??? JOder ne serio.
#1255 np. A mi que alguien sea prepotente, o chulillo me hace gracia. SIn faltar al respeto, no me gusto lo de la Vayne de Rekk por mucho que la suya sea mejor.
Y lo de permiso de Soaz es pq tiene un KAzzix que es para llorar de bueno.