IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Whiteness

#1587 Y de que te extrañas, si la representación española que hemos tenido como teams solo sabían decir yesyes

1 respuesta
slakk

Si saben, pero les da "vergüenza" y tienen muchos mas fans koreanos que ingleses por lo que van a seguir hablando koreano

SkAmiKaZ

que risa me hace el idioma jajaj que ogotona karatabayo xd

Discharge

Claro el ingles de Giants es muchisimo mejor OK

S

#1591 Pero lo intentan aunque sean un Reapeared en potencia, pero estos? nose a que aspiran.

2 respuestas
S

Ademas de pichacortas, feos.

Whiteness

#1595 Si pero ellos aún tienen una mínima escusa, nosotros somos Europeos xD

M

#1595 reapered y maknoon tienen muchos fans ingleses de todas formas no sé que sorprende esto xD

eZpit

En muchos paises, incluidos europeos, el sentimiento nacional y la prepotencia hacen que el ingles sea ignorado y no se hable, o que se hable mal. Basta pisar Francia o Alemania para verlo. En otros paises somos simplemente paletos :DD

1 respuesta
slakk
UnleasheD

Yo me despollo con los Coreanos hablando inglés es que el acento es la ostia.

Mirad Reapered o Mknn...

Me adhiero a lo de Giants... por que no me siento representado pero is no, me daría un pelín de verguenza.

Discharge

Aprende Koreano, total de aqui a unos años sera el idioma oficial del lol gl

eimdal

Que grande ese vídeo con YellowLamia xD

S

#1599 El nivel de ingles aqui en nuestro pais no es nada malo, otra cosa esque seamos mas o menos vagos xD

2 respuestas
P

#1604 El otro día en el instituto escuché a un chaval decirle al jefe de estudios " Pero si yo no entiendo el inglés para que voy a hablarlo ". Le faltó añadir un " ChEkOoOOOoHhh "

S

Esta parte de Sk = Pelos de punta.

LzO

ocelote: good job ocelote

ocelote: yeah

jaja eso lo pusieron en youtube hace tiempo y las risas fueron pocas, sin parecidos de araña

SkAmiKaZ

yo soy de los que piensa que nunca tubieron que hechar a araneae. Esta falto de skill se nota a la legua, pero tiene talento para leer el juego y entiende mucho sobre otros team, pickea y banea bien.

4 respuestas
RSN

#1608 Araneae hace semana y poco en un foro de mi ciudad dijo que el seguía siendo sexto jugador de SK, así que no sé.

2 respuestas
pkjn

#1608 Eso puede hacerlo desde fuera lo ponen de 6 y a correr

S

#1608 Solo hay que ver cuando habla ahora de momentos puntuales en los partidos como te explica como lo hacen, porque lo hacen y le dan la razon.

eZpit

#1604 Aquí el ingles se valora mas o menos, y se enseña y aprende. No digo que el nivel sea malo, pero deberíamos salir todos del cole hablando de puta madre y va a ser que no.

Obviamente estamos por encima del nivel de muchos paises, pero muy lejos de otros como los nordicos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

nose ami tampoco me desgradaba tanto como a los flamers de MV.

Discharge

#1608 Ademas si hay proyecto de Gaming House... la vision de juego la tiene, la skill individual no es nada que 10 horas jugando no se solucione

1 respuesta
S

#1612 Esque no me compares los servicios sociales nordicos con los españoles, esque estamos en la edad de piedra comparado con ellos.

Discharge

10 horas al dia ofc

SkAmiKaZ

#1614 eso opino yo.

eimdal

La verdad es que para traer al jungler de ahora se podrían quedar con Ara.

DotA--do

Quien ha ganado este partido?

jadgix

Y aquí es donde yo vuelvo de nuevo el tema cíclico nombrando a Malunoo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • Muitos
  • Spank
  • UnleasheD
  • jadgix
  • ArKan0iD