No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#2781 Por eso lo dije precisamente. El juzga el KAzzix de Soaz por una partida, es mejor que el de Reapered de aquí a buenos aires y vuelta, lo que no le hace mejor top que Reapered, pero esa es la regla que se sigue aquí.
#2796 pero si estoy defendiendo a M5 porque para mí tienen una riqueza mayor de recursos, Fnatic ya se le empieza a ver de que pie cojea
Creo que iba por lo de 20 veces mejor el KAzzix de Reapered... lo cual es para lolearse, las pajillas se las debería hacer uno en privado o con la parienta... es mi opinión.
#2802 Solo dices que M5 es superior a fnatic pq fnatic está apalizando a varios teams asiaticos últimamente XDD al ser tan fanático de esa scene tu opinión pierde muchísimo peso
Yo solo digo que si Nrated no se marca la partida que se ha marcado que ha sido fantástica habrían perdido
#2808 paso, le dais más vuelta a la tortilla que nadie
#2809 No te lo he dicho a malas, entiendes un montón sobre este juego y dominas la scene mejor que el 99% de este foro, pero tu fanatismo hace que tu opinión nunca sea objetiva, y no te das cuenta de ello...