No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Esto es una broma?
11 Minutes Ago
Hey guys, It's ocelote.
I'm atm playing a qualifier with my team, and when I logged in with the tournament account, I realized how good was the voiceover of 'Elise', when u're logging into the client.
Does anybody know where can I get more of these, of every other champion? I loved it!
Bruno Padro focus on the game instead of those idiot questions!
Hace 4 minutos · Me gusta
Acabo de llegar, un par de preguntitas xa no leerme las casi 20 páginas:
Fnatic al ser semifinalista de winners y clasificarse 3 eqipos, ya esta clasificado no?
Que ha pasado con M5? ¬¬
Que tal ha jugado SK?
Todos los partidos son hoy?
Thx
No me cuadra que Diamond diga que Xin es su mejor campeón, y lo pickee casi siempre, para que luego con un simple ban te lo quiten.
-Fnatic ya va a Cologne creo
-m5 que ha jugado con 2 suplentes y está jugando en losers
-SK a su nivel
-Sí todos son hoy
1- Todavía no, tiene que ganar a MYM para estar entre los 2 mejores y así asegurarse el pase.
2- Ni idea, yo también lo he preguntado.
3- MAL, no ha durado más de 25 min en los dos matches con 2 derrotas muy muy muy vergonzosas.
4- Si
Ya te digo, que yo con ver el historial de Diamond con Lee Sin me queda claro que es su favorito y mejor campeón, por eso no me cuadra xD intentan que no le baneen el primero pero igual hay traumas serios.
#526 Eclypsia es un equipo nuevo en la scene, no "debería" ser un problema para un equipo como SK, pero visto lo visto, ya me lo creo todo.