IEM Colonia Qualifier Final Europa

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Hazzard

#659 xdddddddddddddd

ArKan0iD

#657 te falta mucho para ser un pro-player.

1 respuesta
m4andg4

perdón, inserto:

Fastestwat

#657 La diferencia es que ellos se están jugando un clasificatorio... No se nota nada cuando tienes lag madremia

Aegar

#662 No sabes ni por donde te da el aire, ¿donde he dicho que lo sea?, solo he dicho que lo que ha dicho el loser son excusas.

1 respuesta
RSN

#657 Y por que juegas en el server de NA podiendo jugar en el europeo? Cool story bro, que 200 ms no afectan no te lo crees ni tu, son unos 2 segundos de reaccion de lo que tu haces a lo que lee el juego. Palmadita en la espalda y a casa que esto no es soloQ

3 respuestas
LexisACM

Tengo entendido que también van de Asia, cuando son sus qualifier?

m4andg4

#666 son 0,2 segundos...

goratz

200 ms son 0.2 segundos no 2 segundos ;)

Pullbaronpls

Bueno por lo menos al principio le han plantado cara y después quizás un poco de mala suerte con la conexión o solo sea una excusa, pero no ha sido el ridículo de las regionales.

slakk

2 segundos sería ya la hostia xD

RSN

0.2 segundos sin picos de latencia, si sube y baja son 2 segundos lo tengo comprobado.

2 respuestas
Sekenn

sabeis como se llama la cancion?

1 respuesta
Martita-

0.2 son 2 segundos? No he entendido tu frase en absoluto...

1 respuesta
Aegar

#666 Porque empecé a jugar desde la beta, y cuando sacaron el europeo ya era muy tarde, 2 segundos lol otro que no sabe ni por donde le da el aire.

SkAmiKaZ

#672 si 1 semana de retardo mi rey.

Qe da igual, ni que Sk estubiese al nivel de m5 , fuerte excusa boba.

marveen

#673 https://www.youtube.com/watch?v=rD_HtaZ4KAo

Asecas

se han ido a fumar, mientras estamos aquí esperando como mongolos

ArKan0iD

#665 aqui el que no se entera eres tu xD

jugar con 300 de ping cuando estás acostumbrado a jugar con 50 es mucha diferencia. si a eso le sumas que se estan jugando dinero, les fastidia más no poder jugar como saben.

por eso lo de que no eres pro-player, tu no te juegas una puta mierda cuando estas en el americano con tus 200ms.

1 respuesta
eviden

#666 2 segundos? JAJAJAJA

pkjn

TRANQUILOS
Yo os traigo el entretenimiento
http://new.livestream.com/accounts/398160/events/1594566/player_pop_up

2 respuestas
Chico_Zombye

200 vuelven una partida realmente incómoda y más injugable, sea 0,2 o 2s, no digamos tonterías.

Aegar

#679 No te jode claro que es diferencia pero no para decir que han perdido por ello. Son malos es por lo que han perdido.

2 respuestas
RSN

#674 Cuando la latencia sube y baja independientemente de lo que sea sobre el papel te pegan pantallazos vamos, si tenia mala conexion con picos de 300 de ping ni te digo. Quizas con 2 segundos me he pasado pero los PANTALLAZOS son molestos.

Asecas

#681 más emocionante que los partidos de SK sí que es

1 respuesta
Evidork

#685 Hombre los partidos de sk son emocionantes de las palizas que les dan

ArKan0iD

#683 no son excusas, a mi me ha pasado y se juega bastante peor, y eso que yo soy un don nadie.

a esta gente que van tan al límite ni me imagino lo que les puede bajar de rendimiento.

igualmente, M5 siempre van a estar por encima de SK, eso no se pone en duda xD

1 respuesta
RSN

#683 Ademas que yo lo decia por clg.eu el partido de SK lo han perdido ellos, si quiere escudarse en el lag, bueno. La linea de abajo ha sido un pre-regalo de navidad.

Blackjack

#681 estan en pause

blaselve

Pero están jugando en el servidor americano?(si es así M5 debería tener el mismo lag), o sk esta jugando desde america en el europeo?

1 respuesta