No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Pues no se, mira que yo soy fanboy de M5, pero les han ganado por outplayed de Skarner y Katarina, sin más.
Y que sean flamers no es algo malo, a ver si se acaba un poco con el victimismo que hay en la scene metiendo un poco de caña
Deberian quitar el tribunal y dejarnos a todos flamear, en el wacraft III las dota eran un flame non stop, me lo pasaba muy bien jajajajaja
#761 Está bien que tengas tu opinión sobre el flame, pero no generalices (ni aunque tengas razón, que en mi opinión no la tienes), deportividad y R E S P E T O ante todo.
#763 Si, respeto se tienen mucho e ingame no se puede decir nada y a la que dicen algo "ay lo que me ha disho" pero luego acaba el game y se ponen a meterse mierda por la espalda, por twitter y reddit sin parar, pero claro eso si es respeto.
Al menos estos van y te flamean en la cara, sabes que no son falsos.
m5 tambien es flamer una ves cuando eran amos y señores tubieron que pedir disculpas publicas por algo que dijeron por el chat en un juego,asi que si se los hacen ahora a ellos esta bien merecido,el juego evoluciona y es como todos los deportes siempre salen nuevos jugadores el pasado es el pasado
Aquí hay algo que no cuadra, de ser el mejor equipo de europa y arrasar con diferencia salvo a asiaticos, a perder contra casi todos..
Alguien me lo explica ?