No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Hater no, a mi me gusta CLG.EU, lo que no puede ser es que usen la escusa del lag.
Es un equipo europeo, guste o no, que estén viviendo en NA hace unos meses no me parece motivo para jugar la clasi de NA.
El lag no es una escusa. Prueba a jugar en el pbe con 200 de ping, a ver si es lo mismo que con 50 ms.
#130 No tiene sentido lo que dices, el equipo como si es de china, se pueden apuntar al qualifer que quieran, que esto no es futbol.
La regla estara para que equipos no se vayan a sitios donde sea más fácil clasificarse.
Pero si llevan meses en Na debería ser distinto.
Y luego que vengan 2 equipos koreanos a la qualifer de EU y se clasifiquen solo ellos, total esto no es futbol, que jueguen la quali donde quieran.
Alomejor es unt ema de licencias. Es un poco paja mental, pero si se trata de la ESL es posible que el 'equipo' de CLG.EU pertenezca a CLG de alguna forma y de algún modo no puedan inscribir ambos en el mismo qualifier.
Pero no tengo npi, así que quizá acabo de soltar una gilipollez.
#140 Es un torneo del lol que se juega en alemania, no la liga alemana colega que no hay peor ciego que el que no quiere ver, por suerte alli hacen las cosas bien y no tienen necesidad de venir.
#143 Si, si llevan meses, pero CLG.EU lleva desde las finales de la s2, no es tiempo suficiente como para ser un equipo de NA.