Lo que han dicho de que Dyrus jugara por candypanda esta confirmado o que?
La gente que si ganaba dignitas o CLG... Yo he visto una superioridad BRUTAL por parte de Fnatic, para mí no hay color. Y eso que tenía muchas esperanzas puestas en CLG... A ver qué tal sigue, yo tengo ganas de ver un Fnatic vs CLG porque son los más fuertes, pero sigo apostando por Fnatic.
yo en el equipo 1 me esperaba que passen fnatic y tsm la verdad, dignitas han jugado muy bien, no merecieron perder contra clg y lo hicieron de maravilla contra tsm, no me lo esperaba, ese zilean de scarra fue clave...
Pues yo creía que iban con Sleazy, entonces creo que Curse les puede ganar, en todo caso va a ser un partido bonito ver a Doublelift abajo vs Candy, pero creo que SK no debería tener ningún problema.
La verdad es que sí
A mí lo que me encanta de Fnatic es el buen rollo que se respira, en serio... no los veo culpándose ni nada. A veces pierden y tal... y dieron lo mejor y pista.
Friday, the 14th of October
16:30 (CEST) - v8esports vs. Curse
17:50 (CEST) - SK vs. Sypher
19:40 (CEST) - v8esports vs. Sypher
20:55 (CEST) - SK vs. Curse
22:30 (CEST) - v8esports vs. SK
22:30 (CEST) - Sypher vs. Curse
Se supone que es el horario español.. o eso creo xD
yo creo q oce es mejor q xpeke, pero weno.
con kassadin xpeke > oce
el resto aps oce los usa mejor MI OPINION
Usan diferentes aps.. para mi xpeke es el mejor del mundo sin duda con morgana karthus kassadin... y en general me parece el jugador mas completo
Oce mola, y en mi opinión, no parece tan egocentrico y chulo como lo era en el WoW o en sus comienzos del LoL, eso le da puntos, pero eso sí, tan humilde como xPeke es difícil xD. Y a nivel de juego ya, me parecen los dos grandísimos players, aunque Ocelote me parece más regular.
#833 sera hotcarriedshot ? el mejor del mundo ahora mismo es saintvicious o por lo menos el que mas en forma esta