Por qué nadie pickea/banea a lee sin? Tanto se nota el nerf?
yo creo que se han pactado todos los clanes no banear ni pillar a lee sin, y asi dar un poco de juego en los banes, no tiene otra explicación.
El nasus que no esta haciendo una puta mierda vende top y se va a hacer dragon pues ale ,adios torre
La lane Ezreal-Janna no tiene nada qe hacer contra la lammerlane, la sufrí el otro día y es desesperante como yo con ezrea, a pesar de hacerme kills, no podía detener ni el farm ni que se cayeran las torres
#1461 No lo se, no lo veo yo tan sencillo, tienen un push super basto, yo lo conseguí una vez con Urgot, pero es muy complicado si los otros juegan bien. Desde luego Ezreal Janna (y mira que me considero un muy buen jugador de Ez) no pueden parar esa lane.
#1463 No, no, si tienes razón. Pero tú cuenta que el push lo para el jungler. Un jungler con oracle por supuesto. Pero si pushean sales ganando, quiere decir que para ganar la línea están teniendo que exponerse.
Ya te digo, Alistar por el testarazo y tal es muy buena idea para contrarrestarlos
Los 3-4 dragones son lo que ha hecho que Sypher se mantenga en la partida, y que ahora estén mejor que los rivales.
Bueno esto es lo que tiene nasus,que te petan en early como jax,pero en late como hallas farmeado la q,tiras la ulti y eres un puto acorazado de combate