[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]
estoy viendo la repeticion, y lo de que SK quede primero de grupo es un tongo de los grandes. madre mia xD
Sinceramente viendo la entrevista de ocelote, su ingles es mucho mejor que el 80%de los españoles xD
Pfff, que perezón me va a dar despertame a las 7.30 para ver ese SK vs CLG, pero bueno, un día es un día xD
#161 eh lleva jugando bastatnte bien desde el principio han echo baron y todo pero fallan al pushear divean un monton y su vayne es de papel, ya llevan 3 push en los que han salido muy mal.
ahora que no han diveao han ganao la tf
WE vs Ehome , ehome empieza bastante fuerte, garen controlando top lane vs gragas , ahora estan en el min 40+ ehome se ha hecho 3 barones 0 WE pero WE se esta resistiendo bastante porque hacen teamfights "perfectas", y un Twisted Fate que le esta dando la vuelta a la partida, de los mejores games que he visto.
Los 2 team estan muy fuertes.
P.D: Mientras escribia esto, me he perdido un Teamfight, en el que ehome ha ganado, y estan tirando mid
P.D2 : Ehome gana 2nd game, el 1 no se quien lo gano
#165 Te dije ayer que lo estaba flipando con los chinos y no me creíste :_ xD.
Jodidos asiáticos, tienen una habilidad innata para los videojuegos xD.
#165 es que yo vi el primer partido, que estaban jugando los que perdieron los 3 games en la fase de grupos que tenian un nivel pesimo,
ahora lo que estoy viendo ahora es impresionante a nivel de skill individual
Yo tambien me estoy quedando flipado con el level que tienen xD y al TF de WE le deberian hacer una estatua los de su team, he dicho.
#167 Ya, yo también vi ese partido y era la cosa más triste del mundo, pero en cuanto vi el de WorldElite vs CLG y M, flipé XD.
No es sólo el nivel de skill individual, qué joder, verlos hacer hit&run es un espectáculo en sí mismo, sino que además un nivel de coordinación y teamplay a años luz de cualquier otro equipo que yo haya visto.
Alguien sabe de cuanto es el descanso ? por jugarme una ranked y perder algo de elo, que esta de moda.
Pues como no empiece pronto yo me quedo dormida otra vez, me he despertado justo a y media y llevo 20 minutos viendo a los asiaticos y la espalda de Chauster y Elementz
Eh: Mordekaiser, Morgana, Cait, Alistar y Fiddle jungla.
WE: Galio, TF, Ezreal, Taric y Nocturne jungla.
Nunca habia visto jugar a esta gente y es que no tiene nada que ver el estilo de juego, llevan unos pocos minutos y ya ha habido 800 ganks, muertes, suben y bajan de lanes, etc
#180 pero no tanto como estos, normalmente a no ser que haya un "encontronazo" en jungla al empezar, la FB tarda un poquito más. Aquí Morgana al principio se ha tirado más tiempo en top que en mid creepeando.