Horarios en #1
Se le ve contento pese a haber perdido, esta todo planeado, se ha dejado perder el 1º claramente para darle emocion. Los tiene donde el quería.
#663 se va a jugar esto para darla publicidad al proyecto que esta montando y que la gente vea que sigue ahi. independientemente de los resultados si quiere montar su propio equipo y conseguir patrocinadores y en definitiva pasta tiene que estar presente en la scene, si no por LCS por mierdas de estas.
#663 La gente no ve a ocelote para verle ganar, a estas alturas deberías saberlo ya, pero ni en torneos ni tan siquiera en su stream.
#667 Pues en mi opinion lo hace al reves, vamos si yo fuera un representante de un equipo importante anda que iba a traerme a mi equipo un tipo que pone su nombre a todo un equipo, que es un att whore de cuidado y demas. Vamos, en mi opinion esta haciendo lo contrario que otros buenos jugadores, pero bueno .
Se sentirán cómodos y tal con esos picks, pero al igual que en la partida de antes la comp de Pain es mucho más sólida a la larga.
#674 no busca equipo, el equipo lo quiere montar el con todas sus consecuencias, al menos es lo que dijo hace unas semanas en una entrevista a trasgo creo que fue.