en los anuncion entre partidas rito deberian sacar algo asi
nuestros corazones nos lo agradeceran en soloq cada vez que algun pro juega algo nuevo, como el tf jungla o hecarim mid
#1313 Siendo objetivos, Bjer ha pickeado a Xerath porque creía que TF iría al mid. Y al final se ha encontrado con una LB que revienta a Xerath si o si. El bait de UOL ha sido m¡bueno.
Casi se puso de moda Poppy top cuando UOL se clasificó con ese pick para la LCS. Imagina con el TF jungla.
#1307 C9 sigue siendo mejor que TSM en todos los aspectos. No te pongas mad por el mundial,
habra que seguir viendo que acontece y luego sacas conclusiones.
#1304 Me equivoqué, a veces pasa, aprovéchalo. Eso si, a toro pasado es bastante más facil xD.
Me alegro por PoE de todas formas. Y eso no es un análisis, es una opinión, al menos ya que me quieres poner en evidencia utiliza los terminos correctos.
#1340 Ves, asi me gusta, teniendo una objetividad y una educación caracteristica de los fieles seguidores de Fnatic, que lo lleva por bandera.
#1300 Y no adelantes acontecimientos, que no ha ganado UOL, si te fijas, eso va en referencia al torneo, no a este partido.