Ni en el mundial vi que bjersen perdieraa una linea de esta manera... le hacia falta para que empiece a tryhard mas
la cosa es, que o backeas antes, o acasbas el base race y te la juegas (muchas chances de ganar), lo que no puedes hacer es ponerte a dudar 10 segundos a lo ocelote
hacer el quinto dragon no les aseguraba ganar, ni siquiera tenian asegurado conseguir ese quinto dragon.
Pero obviamente, entre intentar conseguir el quinto dragon o hacer semejante basura de call, yo habría preferido jugarmela a dragon xD
Lo que más me gusta de UOL es que hayan mantenido el bloque tras tantos movimientos en los equipos europeos y la de ofertas que habrán recibido. Merecen la gloria.
Una cosa, no os resulta raro el juego de nombres???
El equipo se llama Unicorns of Love y el mid Power of Evil. Love or Evil??? No me queda claro.
Igualmente, este no es el nivel verdadero TSM, se nota...
No practicaron mucho parece, errores de decision de team challenger muchas veces. xD Espero que mejore, porque si no...
por cierto, no me comparéis la diversión de ver una eliminatoria en plan IEM vs la emoción de la mierda de LCS, pls rito deja de monopolizar el mercado con la ABURRIDA LCS
IEM 4EVER
No es el verdadero TSM. Pero es que UoL han jugado primero con un TF jungla y luego con un mono jungla. Y les han pasado por encima.
juegan ahora alliance y c9 partidaso o eso ya es mañana ? sorry si ya esta respondido
#1673 EU saca muy buenos mids eh jajajaja