IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kaoticbcn

First ban Graves a SK, como me gustaaa (aunque vaya a favor de SK), estoy cansado de ver Graves en todos los partidos.

P.D: Se que no es en directo, pero para mi sí y lo vivo igual!

madfrog

#3198

F

Lo que ha quedado claro es que la LPL es una broma, está muy sobrevalorada, viva la LCS EU

B

Lo que es una broma es que valores el nivel real de la LPL por el penúltimo con dos sustitutos

1
Singed

Seguir creyendo que GET es mejor team porque están inbatidos en una liga debilitadisima si que es lol...
EDG ahora mismo es el mejor equipo del mundo, Pawn es el mejor mid y está haciendo jugar a todos sus compañeros a nivel top5 en sus posiciones.

Repito la parte de AHORA MISMO, puede que cuando lleguen los worlds OMG haya aprendido a jugar en teamplay o haya algo mejor o EDG no jueguen ni al parchís, pero ahora mismo EDG pilla a GET y les hacen un hijo serio, no sé cómo se entienden, pero parece que no hay barrera de idioma entre los chinos y los koreanos y van dando TERROR.

xKingx

Lo malo que yo le veo a OMG es que ya no es solo una inconsistencia a nivel de teamplay, sino que los propios jugadores a nivel individual están siendo bastante inconsistentes lo que he visto yo. A veces Uzi no parece Uzi, el otro dia Coco metió la fedeada de su vida, y son jugadores de muchísimo nivel. Si bien es cierto que no he visto demasiado de lpl, pero es la sensacion que me ha llegado de las 3/4 jornadas que les he visto.

Singed

Coco? xDDD
No si ya se nota que la ves demasiado.

OMG tiene tres estrellas muy grandes y concretamente dos extremadamente grandes y con eso han ganado partidos un día que se ha sacado la chorra uno o el otro pero jugar jugar en teamplay tienen nada.
Hace tiempo, cuando OMG estaba ganando a base de palos individuales que SK con su buen teamplay podria disputarles un partido y la gente me dijo que blahblah
Lo mantengo, SK puede plantar mucha cara a OMG, porque no juegan a nada y ellos sí, dentro de unos meses si OMG "aprende" a jugar... pues igual da terror, pero ahora el miedo es que Uzi se feedee o Gogoing, pero no que te hagan la rotation del milenio.

EDG tiene un esqueleto chino de jugadores muy solido y han metido dos superestrellas koreanas que les han entrado como un guante encima... Pawn es dios en mid, no hay NADIE cerca de Pawn ahora mismo, Deft es top3 ADC y porque Uzi siempre será Uzi, pero ahora mismo es un animal.

Pd. ahora mismo están jugando

xKingx

Coño queria decir Cool jaja se me fue la pinza

No se, yo los partidos que les he visto la verdad es que me esperaba "más" a nivel individual, creo que no están a su mejor nivel.

Marjoram

Aunque haya perdido y dado pena contra WE, seguiremos fieles a Gambit, seguiremos apoyandolos, siempre Gambit.

1 1 respuesta
Afling

#3219 Tu no deberias estar muerto? :psyduck: Esto es un torneucho donde solo dan dinero no hay problema de perder esto, eso si Betso y Pinocho tironcito de orejas

1 respuesta
Marjoram

#3220 Tengo que sobrevivir hasta el final del split, mi vida se decidira ahi :psyduck:

Singed

Marjoram tiene gifs que hacer... por cierto, estás participando en el hilo que te di?

1 respuesta
Marjoram

#3222 Ya puedo insertar imagenes! Y no, no he participado pero ahora que vuelvo a estar re insertado lo hare.

A que hora comienza edto, como ayer?

Also go SK!

1 respuesta
Singed

#3223 pues esta semana va sobre pabloputoamoiglesias, deberías participar. Te perdiste la de Mapache, obviamente ahí parte de tu genio se fue.

La desinformación de Yaya estará puesta supongo y si no leaguepedia.

F

Hoy es fin de semana no nos puede fallar la gente..

Lecherito

Esperemos que no nos falle Marjoram cortandose las venas

B

Imagino que el ge tigers vs (sk o yoe) y la otra semi será bo3 no? Porque según los horarios vana jugar un bo3 en 1h :S

2 respuestas
Yaya

#3227 Si, son Bo3, los horarios de Leaguepedia para este torneo...

wasel

#3227 GT se enfrentaría en semis a CJE o WE, si fuera contra SK o yoe el torneo estaria penosamente montado.

1 respuesta
Yaya

#3229 Eeer no, es el grupo A, GTE juega vs SK o yoe. Los grupos solo se cruzan en la final.

2 respuestas
Portres

Ayer dejé de ver la IEM después de que GMB perdiera la primera partida, hay algo que pasase después que tenga que ver sí o sí?

Nedaim

#3230 Yo creo que no, si no no se hablaria de que GE y TSM pasan como primeros de grupo.

1 respuesta
pabmagic

Ayer solo pude ver las dos primeras partidas, ahora vengo y me encuentro que TSM ha ganado a WE y CJ Entus o_O Como es posible?

Me alegro muchisimo, ojala una final SK vs TSM.

F

A este formato le falta un bo3 para decidir el winner de su grupo y no condenar al loser bracket a ser segundo, y los loser bracket bo3, y sobre todo tercer cuarto puesto

wasel

#3230 Lo del ultimo bracket de grupo no es que se enfrente, es que se clasifican esos 2. Que si es como dices carece totalmente de sentido la verdad.

1 respuesta
B

Lo que pone en leaguepedia es que los dos primeros de grupo se clasifican y pasan a finales

Supongo que se cruzan, que lástima, tendremos final anticipada :(

Yaya

#3235 #3232 Funciona exactamente igual que los playoffs de la NBA, se habla de primeros de grupo porque no quieren llamarles brackets por alguna extraña razon:

2 respuestas
Lecherito

Teneis los kappa preparados? hehehe

wasel

#3237 Las Q son de clasificados. En leaguepedia debajo de los bracket de los 2 grupos colocan el de playoffs y ya tienen colocado a TSM y GT.

2 respuestas
B

#3237 Mira justo abajo hay el cuadro de semis y final

Y en inicio:

Format
Double Elimination Groupstage - Top 2 advance to Semifinals
Single Elimination "K.O." bracket
Semifinal games are Best of 3
Final games are Best of 5

1 respuesta

Usuarios habituales