No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Por favor no me hagan reír, en la s3 europa no tenía ningun cabeza de serie por ser la PEOR región del lol del mundo.
Pero les pusieron en el grupo fácil (vs zuna, minesky y trankimazinsamsung galaxy) y pasaron dos equipos.
Ahora bien contra c9, un equipo que se estrenaba fuera de NA y llevaba solo un split jugando, fnc ganó de chiripa gracias al gran cyanide y a una jugada muy afortunada que se fueron todos a 1hp. Igualmente fue una serie que estuvo al 50%..
Y hablamos de la s3, la s4 ya no deja dudas y esta aún menos
A mi me dicen que tengo que salir así con un pavo diciendo mi nick así... y me tienen que dar el premio antes.
#304 GTFO, no te quiero en mi bando de nada, que en dos dias cambias de opinion otra vez xd
#309 Yo de siempre he sabido ser crítico y aunque me gustaría que no fuera así se que al otro lado del charco hay mucho mejor LOL que en nuestra random y aburrida lcs de 5kills/game.
Ahora bien tsm es lo peor del charco by far que ganan gracias a los hacks
#309 Nunca he cambiado de opinión wtf eso lo llevo diciendo desde que backyardog era kukutza
A un clan de CS les robaron en el hotel ayer, se creen que porque polonia está en EU deja de ser polonia o algo... por un puñado de zlotys de esos Spank se cansaría de comprar amor
https://docs.google.com/forms/d/1Ux2NhWPiA1O-zHuqsQQvccyaPIPtLH9il6oldd54quw/viewanalytics
No sé si se verá, de momento las apuestas van así!