No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me da miedo el partido de GMB contra CJ, lo van a tener jodido, pero bueno, siempre estaremos con ellos.
He creado esto por si os queréis animar con les créditos a DarkNinjaLol
http://www.mediavida.com/foro/lol/mv-quiniela-iem-season-ix-world-championship-531771#2
Y despues ser de TSM es facil, que de palos por ser completamente imparcial. En fin.
En la proxima intro que haga de la LCS NA me dejo de imparcialidades, sueltos mis mentiras a lo Spank y ya esta.
#190 me remito a mi post, de hace unas cuantas páginas, no fue fácil ser de TSM cuando CLG era el mejor team y no lo es serlo ahora cuando hay que aguantar tantísimo y encima tenemos a disverga torpedeando el barco.
#194 Supuestamente en la página oficial pone que a las 13:00, pero ya sabemos como va esto, así que dudo muchísimo que empiecen a esa hora justamente.
#196 Si, el GMT no se cambia hasta el 29 de Marzo, así que de momento se mantiene el horario que pone en la página.
oceloteWorld @oceloteWorld
Going to #Katowice ...
This is gon' b good.
Who's coming? instagram.com/p/0F9hTlkMan/
estamos todos, espero que vengan a la LCS de Madrid todos los personajes carismáticos de la cumbre de league of legends
#206 Ya somos dos, llego de la uni todo motivado para ver buen LoL y me encuentro esto desierto. Vaya bajón xD
#199 Curioso que un retirado como Ocelote siga saliendo en los vídeos de promoción de una IEM. Para que luego digan muchos que este hombre no es leyenda. xd