IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

¿Por que habla tan rápido?

1 respuesta
Nedaim

#2727 porque toma pastillas para el acne y se le secan los labios. True story.

Nahuel007uru

Alguien sabe que los equipos asiaticos ROTAN MUCHO?
Apenas hay titulares y suplentes....

N

#2731 porqué no?

B

Si para vosotros el grupo de TSM era difícil, el de fnatic entonces era la muerte para vosotros no? Venga dejad las mentrias y la ceguera que ya huele desde kilometros xD
TSM se encontró un grupo que era de chiste. FIN

1 respuesta
Slopestyle

#2726 SK sin Sven (que era medio equipo junto con Freddy), en ese grupo tambien estaban los todo poderosos TPA

1 respuesta
P

#2722 Me vas a comparar como han jugado los europeos contra kr a como lo hace NA?

1 comentario moderado
Afling

#2727 Es por lo que te han dicho y lo peor (por experiencia) es que se te queda de por vida esa mierda de sequedad aunque cuando estas tomando las pastillas la sequedad se agrava bastante y tienes que estar con la vaselina cada 5 minutos

1 respuesta
NaiBaG

Ya ves, siempre ponen a TSM en el grupo facil para que no haga el ridiculo.

Yaya

#2735 El grupo de Fnatic era mas jodido, nadie dice lo contrario, nadie con dos dedos de frente.

#2736 Si Sven va de graciosillo y luego se come las consecuencias no es culpa de TSM, podeis decir lo que querais, el grupo de TSM de los worlds no era facil. Mas facil era el A o el D, imaginate el A sin EDG y con TSM, eso hubiese sido facil.

B

#2739 y merece la pena por quitarte los granos? si eso se va con la edad o cuando dejas de comer marranadas

1 respuesta
Spank

Chicos chicos chicos. Ya se lo que ha pasado. ¿Y si han sido los jugadores de CS que se han equivocado de stage? First time LoL.

2 respuestas
N

#2743 ¯_(ツ)_/¯

xKingx

el grupo de TSM era asequible, y más sin Taipechinchong

Lecherito

Que pasa como ha ido el dia, se la saca kiwikid?

SkAmiKaZ

#2743 jajaja

Afling

#2742 Mmm posiblemente lo de Bjerg sea genetico como todas las personas que tienen mucho, no son granos de gordo como me pasaba a mi, y.... el tratamiento te lo mandan cuando tienes la cara en las ultimas y posibilidades de que se te quede como un cristo.... asi que si es worth la verdad

Dase

Aun se sigue hablando de la mentira de TSM en los worlds? vs un SK con mejor mid y mucho peor AD tuvieron que llorarle a Riot para quitarle a Svenskeren para poder ganarle un partido.

Se vió que pasó en el 5v5 justo
( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Nahuel007uru

Alliance 1st de EU perdió el grupo con el peor coreano de worlds, un brasilero y el segundo de NA.
Eso era un grupo facil.
NO el de TSM, primero de china, subcampeon del mundo, el equipo con mejor forma de EU y un ex campeon mundial

Lecherito

Ratones games con full leds 24/7 multicolor xdd

Marjoram

Con suerte Gambit gana el bracket de losers omg :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2752 #pray

1 respuesta
G

donde puedo ver todos los resultados de hoy?

1 respuesta
Spank

El anuncio creepy de Doublelift.

Aldarion_21

#2753 Ese juega en GT.

1 respuesta
xKingx

#2754 en la pagina de IEM, te metes y en una pestaña lateral tiene stream, bracket etc

Marjoram

Como pierda GMB contra estos WE ya si que me rajo las venas :psyduck:

4 respuestas
xKingx

gmb siempre ha sido de dia 2

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2756 jajejijoju xd