No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#3046 si y mira todos los objetos de daño de Shen....oh wait que no lleva.
Veis, ahora si la ha cagado Ocelote.
Parece que no hay comunicación en SK, nunca sabe cuando vienen en bot.
Dejad de llamar idiota a Oce cuando el problema es claramente de comunicación.
porque es idiota oce? esta en bot aguantando el split de shen con un teleport? porque es idiota? respondeme
la partida la comenzaron muy neviosos los de SK, y ahora ocelote quiere intentar hacer algo heróico pero es que debería estar arriba defendiendo, no haciendose el superhéroe... El márketing
#3061 no digo que no la haya cagado con la build pero vamos, ni vida ni mr ni armor, es normal que le pele.
Pero venga ya ese campeon, tira una puta W que llega dsd cuenca, le quita media vida y ademas le mete un mega slow xDDD
Nymph no era el manco? lo digo porque lo veo mucho mejor que al resto (acabo de llegar hace 10 minutos)
las culpas de ocelote son pq es el puto capitan y en vez de banear a tf,shen y khazix banean chorradas, aun sabiendo q los koreanos son dios con tf y demas...
aparte de los picks y las setups de areas estas q no valen pa na xD
a eso sumale los calls...xD
espera cuando los chinos se cogen a olaf es un rompepartidas y el personaje mas op, lo tiene SK y no es nada ni una queja el roto es khazix no me entero
Entro y me veo a Shy como el peor de Frost y pienso que me he vuelto loco. Luego veo la puntuación de Nyph y me doy cuenta que estoy en la realidad.
Esque no es que esten aguantando 35 min tios, no tienen el control, y asi acabaran perdiendo, los otros simplemente estan asegurando. Aguantar es tener posibilidades, ahora mismo SK NO las tiene
#3050 Pentas, quien cojones ha dicho nada de teamfights?.. he dicho del 1v1 vs shen full hp/armor. A ver si leemos algo mejor.