No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#307 Yo pensé que era fake... Al final veremos Azubu NA Azubu EU Azubu RU Azubu CN y todos en la S4 serán Azubus xD
#328 no, ahora mismo son los mas en forma de europa, desde que alternan guild wars 2 y lol estan imparables.
#328 Han cambiado jugadores, los he visto entrenar y jugaban bien... perdían partidos pero los veo competitivos.
Yo tambien llevo la tira sin ver a SK, desde que le dieron la paliza en la S3, pero sigue siendo mi equipo favorito.
Como me toca las ******* que estas cosas empiecen siempre con retraso, no creo que cueste tanto ser puntual.
Y si el stream da pena, cada 20 segundos se atasca.
que rabia me da que vaya tan mal el puto streaming, lo más importante que tiene el LoL y estos torneos ahora mismo es el streaming y va como el orto
Dicen que hace frio alli dentro, se los pondra para que no se le congelen las manos.
Y el stream cuando se establicen las conexiones ira mejor.
#346 empieza con retraso para que te comas toda la morralla de los casters. Si pusieran la hora exacta en la que empezara el partido que sentido tendria poner la introduccion de los casters al principio? piensalo XD