IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Asecas

es una puta mierda de organización que para 5 partidos se tiren un día entero

1 respuesta
M

#4651 no lo digas muy alto que se te tiran al cuello

1 respuesta
Mitos

#4646

Indigo

La organización es mala si, pero peor es el hecho de que quieras escuchar un caster español y te pongan la mierda esa.

YonkiLeon

ENVIDIADME

1 respuesta
Asecas

a mí lo que me intersa son los partidos no las mierdas que hacen entre partido y partido que pierden 1 hora con cada uno

1
Neminis

will you win?
ok

LzO

#4649 te doy toda la razón, no te falta pero me resulta curioso que en todo post tuyo, añadas algún comentario sobre asia :P

1 respuesta
Petete87

ok?hahahaha

YonkiLeon

#4652 Se te tiran al cuello si dices que la organizacion de la OGN es mejor, no por decir que esta sea lamentable

1 respuesta
Idontknow

will you win?
ok

villaWWW

#4655 digno del mejor artesano

1 respuesta
Muitos

les van a dar la del pulpo a los asiaticos estos

Petete87

ahora que salga el tipo de antes diciendo que saben ingles perfectamente

henoz-

Rekkles :(

HeXaN

Mucho quejarse de la organización y demás pero aquí estáis (estamos) las ocho horas tragándonos esto.

1 respuesta
YonkiLeon

Ostia el stream en español que pena da xDDDD

M

#4658 que quieres que te diga si son los más puntuales y los que más profesionalidad tienen.

#4660 acaso no es la mejor?

1 respuesta
Rubikian

Mejor partido con diferencia de la fase de grupos

B

es simple cuestion de economica , mas tiempo = mas consumo de los asistente +tiempo de stream+ tiempo para los anuncios de los patrocinadores

gausskiller

Vamos Fnatic!! :D

Sakerdot

Ok

Lexor

sk contra quien perdio ? Contra el caster team ?

1 respuesta
Indigo

#4666 ¿Y? Si es una mierda es una mierda, que se corte una partida y cuando vuelven esta sk gaming por delante, pues te has perdido un trown muy gordo...

ETC, ETC...

vene-nemesis

Que ha hecho el manco de oce?

B

estos si se van a dar de ostias unos a otros, go xPeke

Spank

Si las organizaciones en Europa tuvieran la pasta que en Asia...

El dinero todo lo puede.

YonkiLeon

#4662 Hay que hacerse un skarner un dia, con tiempo...xd

#4668 La mejor no se, pero de las mejores si, mejor que esto es indudable, tenia que haber empezado hace 35 minutos y aqui estamos aguantando a estos payasines.

Que dominio los casters del stream español de verdad, 3 minutos he durado, pierdo vida

meeka

los apuntes de oce! se los robo wong

TicTaK

me da pena, porque el modo de juego de los koreanos es muy seguro, os voy a decir lo que va a pasar en el mejor de los casos, si me equivoco me burchais luego:

fnatic va a empezar muy agresivo, ganara los primeros teamfights, luego habra un largo periodo de respeto y miedo entre ambos teams y en los team fights decisivos como mucho mataran a 4 del otro equipo, en el peor a 1, ojala no sea asi

Tema cerrado