No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Me he leido como infinitas paginas anteriores para ver las increpadas a Lux xDDDD
Por cierto,lo de xPeke muy epic muy todo,pero es cerdisimo,si gana AZF/AZB asi a CUALQUIERA, las increpadas de lamers,etc llenan 600 paginas.
Anyway,Frost>all
Se puede ver repetido en algún lado? Acabo de llegar a casa y no hace un colega más que decirme que ha sido EPIC.
http://ko.twitch.tv/nicegametv/b/358466047 5:22
Epic: Shen,Zed,Kennen,Akali, y Leblanc... los 4 ninjas reunidos!
Pero lo que hizo Peque fue quedarse atras no? O sea, el cabron escondido, se aprovecho que el rival iba a limpiar la zona de enemigos. Si es asi, muy epic la jugada y ZAS! en toda la boca.
Y mira que lo vi en directo, pero no me entere bien de la jugada
#6434 Hizo teleport al último minion que quedaba en pie cerca del nexo de SK. Más épico aún.
#6434 Se escapó a poquísima vida, SK pensó que tiraría de recall y el cabrón tiró teleport a algún minion en la base de SK. Lo demás ya lo sabes, steel balls.
Madremia lo de xPeke en serio, jodido N1!!!! A ocelote le ha picado mucho la verdad, pero es que es jodido matar así a un kassadin.
lo digo aqui que este hilo tiene a mucha gente viendolo, naru confirmado nuevo jungler de mouz, shookl2, un tio que la s2 llego a ser numero 2 elo euw, a 7 puntos de flord, creo que llego a 2880 o asi, permabaneado, al estilo iwilldominate, la noticia es hoy, y le han encontrado sustituto en naru
confrmado en facebook de youngbuck, dice que tienen misma pool de champs y estilo de juego