No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Preveo paliza de azubu a fnatic en la tercera, llamada de los altos cargos asiaticos, que si pierden la ronda se vuelven en vez de a casa a korea del norte.
Lo que hay que escuchar ya metiendole mierda hasta a Froggen, un tío que es capaz de dejar a 0 la lista de bans del contrario.
#7837 es MV que esperas? Esto es como el marca o cualquier sitio random, la gente por X nacionalidad pierde todo criterio objetivo xD
A nivel de skill pura para mi Xpeke>>all pero luego hay rachas donde Froggen está on fire o cuando ha estado entrenando mucho y parece que le supera.
A mí lo que no me parece justo es que se vean comentarios aquí en plan "chinos de mierda". Yo no echo mierda de Fnatic, y me gusta más AZB. De hecho he reconocido la partidaza de Peke y hablo de él como posiblemente el mejor ap de Europa. La cosa son las formas, y desde luego, lo que os creéis superiores como para echar aquí mierda demostráis de qué palo vais.
Pero alguien ha metido mierda a froggen?¿ o_O
Si se ponen las pilas deberia ganar Blaze facil ahora a ver que tal responde fnatic.
Froggen es de los mejores mid del mundo.
Xpeke es de los mejores mid de NA y EU. Esa es la diferencia xD