No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]la verdad que cyanide hace unos meses estaba a un nivel espectacular siempre bien colocado anticipándose a las gankeadas del jungler enemigo pero este torneo pffff, nos lo han cambiado menuda mierda de torneo se ha marcado, no ha tenido ni una partida buena
Exactamente que quereis que comentemos entonces?, os molesta que comentemos que el stream va mal, tambien que digamos gg Xpeke.
Que coño quereis que comentemos?
#8488 Amigo Azubu se ha dedicado a dejar failear a cyanide y ambition ha sido fuckeado so hard por peke
Hasta que este juego no tenga un objeto para poder hacer teleport a las torres y poder evitar el splitpush sera una mierda ver torneos...
La última IEM el peor de Fnatic fué xPeke y nadie dijo nada, por qué os tirais contra Cyanide ahora? xdxdxdxdxxdxd
#8496 Que los asiáticos son los mejores y tienen todo planeado. Que para ellos la suerte no existe, es todo habilidad.
Lo típico, ya sabes.
Los rusos llevan trolleando todo el torneo, hoy se pondran serios y ganaran la IEM easy! jejejejejejejejejejejejeje
Se os olvida que cyanide es un chaval todavia, le habra podido la presion, se habra empezado a poner cada vez mas nervioso...joder es normal, yo creo que se podria ser un poco mas comprensivo en ciertas ocasiones...No deja de ser un juego.
Me ha gustado la partida, peke enorme.
Algunos olvidais que las partidas se ganan/pierden en gran medida en los picks, seguramente no entendeis aun de que va esto.
el que quiera sangre que valla a jugar MK , el que quiera esrategia que le pida clases a los coreaos
Primer Kog'maw del torneo btw no ?
Para mi Cyanide no ha dado la cara en este torneo, nRated no ha estado tan bien que en la IPL, YellowS de pena, SoaZ pudo hacerlo mejor y xPeke 9.5/10.