No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]bueno ahora veremos como frost humilla a m5 y listo, no llegamos a 2 horas incluidas las pausas xD y eso k son de 1 hora
#8582 para de decir boberias. LA setup estaba bien, pero sino puedes pelear opr una puta nidale que quiereS ?
#8572 ahi tienes toda la razon, si yellow no ha podido pegar todo lo que debia es porque amumu y eve se han comido demasiado daño siempre al intentar iniciar
#8572 voy mas lejos amumu+eve+kasa triple ap en la s3 donde se sabe que los items ycampeones op son ad
Lo que no puede ser es que antes de empezar una TF, Eve y Amumu ya esten a 1/2 de vida, que Eve tire ultis que tocan a 1 y de refilon.
#8558 Si yo no digo que lo haya hecho mal, han sido muy espectaculares, pero fnatic como equipo a nivel de calls no ha sabido medir el coste de esos ganks, han salido negativos. 2 torres mas ryze +50 farm es ke tus 2 ganks de 2 kills sean una basura en terminos de partida y rentabilidad
#8591 , viendo que blaze es peor que frost y los primeros los mearon que esperas que diga?
#8596 pero no ves que dices tonterias? Como va a ser bueno en teoria si la teoria decia que eve vs nida en top no tenia nada que hacer. O SI TENGO UN COMBO OP Con una EVE sin AP, madre mia...
mal muy mal, esta gente necesita jugar mas juntos... venian con rekkles de korea de estar una temporada jugando juntos y se noto . se a ido el adc y yelowstar no carrilea como es debido. aparte del bajon de su jungler ... es el primer torneo q juegan juntos y no a estado mal la siguiente mejor. peke es un maquinon y no dudo q esta gente mejorara ... tiempo
los comearroces dan asco ... cuando haya alguien q sepa como counterear sus estrategias la cosa tendra otro color ... d momento esto es lo q ahi
La gente diciendo que Cyanide es malo, lo que me faltaba por leer xDD
Ya le gustaria tener a un 90% de los equipos un jungler como el, con esa vision de juego en la fase de lineas
#8605 totalmente contigo, y Ambiti0n ahí ha estado espectacular creo que metiendo W a Kassa o Eve frenando todo