IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

SkAmiKaZ

#10193 sabes perfectamente que estas en derecho porque no te dio la nota para otra carrera. Asique disfruta. XD

2 respuestas
Ra1KeN

#10184 Pues que si la gente se ríe de el ahora. El se lo ha buscado. Tampoco veo para tanto lo del chop con su avatar.

M

#10199 el supuesto flameo de bixit0

oceloteWorld ‏@oceloteWorld
Oh wow... That was... Whatever. Season 3 is here. I hope me and my team showed good gameplay; for the best fanbase in the world.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
21h Aleloti ‏@Maleloti
@oceloteWorld yes u won against Frost right?
Abrir
20h XXXX ‏@XXXX
que asco me das, eres un puto hater @Maleloti

F

ese va to ciego de redbull la dao un amariyo

Dase

#10201 Algunos hacemos/hicimos derecho por vocacion y tal.

T

El problema es que comentarios como "buen partido entre equipos de segunda", "no acaban porque no quieren", "dejalos se estan divirtiendo", y muchos más despreciando a la scene europea no gustan para nada y luego hay que apechugar con lo que se dice. Respeta y te respetarán.

Muitos

No me sorprende nada esta victoria de M5, estaban trolleando basto

UnleasheD

Yo por mi parte paro ya de hacer comentarios contra Lux, es cierto que es un sobrado, que habla como si tuviese la verdad absoluta. Que se esconde cuando un coreano pierde y que aunque no haga nada diga Jugadón de misaya o tremendo FLame, pero nos estamos excediendo.

M

Marcha en defensa de mv_lux y las islas Dokdo ya!!!!!!!!!!!

Fastestwat

#10179 No soy fan de nadie. Pero Oce tiene la ostia de haters como tu, simplemente por ser como es. Un tío que lo mismo llora que se ríe que grita y parece que eso os moleste. A parte del show que a diferencia de nosotros le permite estar en Polonia y mañana en Sao Paulo.

Nadie te persigue. Tu eres quien persigue a Oce.

2 respuestas
SayK

#10201 La nota me daba para casi todo cuando empece, pero no te voy a negar que sabiendo que con un 5 entraba en selectividad fue un JAJAJAAJA

vene-nemesis

Mirad a la gordaca dandole a las calorias vacias del redbull

heinricci

Vaya butrull de pelirroja que acaba de salir

CoolSpot

El usuario Mv_lux no representa a ningun equipo asiatico ni nada que se le parezca, solo da sus opiniones que podran ser mas acertadas o no o mas compartidas o no.

La realidad es que M5 en la S2 estuvieron un peldaño por encima de Europa y NA y con la llegada de los asiaticos encontraron equipos que les plantaban cara, les jugaban de tu a tu y podian ganarles, lo que significa que a su vez estaban tambien por encima del resto.

A este usuario le gustan ese estilo de juego, determinados equipos o lo que sea y tampoco es para tanto. Son cuestiones subjetivas y cada uno tiene las suyas y tampoco hay mas.

GeGe

que le dieron a ese chico por dios

B

De dónde sacan a la gente del público?
A esos si que les hace falta un buff.

B

el niño loco :D

B

el hermano pequeño de malcom crece haciendo el notas

Dase

#10210 Que cansino eres tio. Que no me interesa tu verborrea de ocefanboyismo.

Que me la sopla vaya, que si soy un don andie, no me menciones.

JorgeRD

que mal va mv

golix

#10210 supongo que toda su accion tiene su reaccion, si tiene muchos fans tambien tiene muchos haters, ni mas, ni menos

F

Aprovecho estos minutos musicales para hablar sobre mi libro
Atiendo a vuestras preguntas

1 respuesta
SkAmiKaZ

A oceltoe se le critica porque es un falso. OFfstream es un mete mierda un flamer y un troll pero esta siempre actuando delante de la camara. Patetico.

2 respuestas
jesusml

dios enfocaron a dos "tias" + 1 tonto atras menos mal que subieron a la del gorro de teemo FAP FAP FAP FAP

YonkiLeon

#10222 quien fuma?

B

el puma

F

el puma

1 respuesta
cliforjose

#10223 mira ya se parece un poco a ti , q solo haces mas que meter mierda y flamear por el foro :D

1 respuesta
Discharge

Lo de la persecucion a Lux es para que os baneen a todos los que os pasais insultando es asi de simple. Una cosa es decir toma ya perdio AZF otra meter mierda a un user por que si

1 respuesta
GeGe

real esos chicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas