No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Son unos grandes, pasan de grupos por una regla absurda de tiempo y ahora se marcan un 4-0 vs los Azubus xdd
Digo lo mismo que #11115
<<< AAJJAJAJAJ donde esta lux ahora? donde eh? donde estan los ekipos de 2º? donde esta la supremacia de los korenaos y los ekipos de 2º? donde? yo te dire donde EN MIS KOJONES 4-0 a los azubus, a mamarla >>>
La gente que no confiaba en gambit y se declaraba como exfan que no se suban al carrito de nuevo, JUDAS!
Si azubu blaze se hubiera dejado ganar contra curse en la fase grupos hubieran ganado este torneo easy. En fin lo veia venir xDDD
En fin... los rusos cuando quieren no les gana nadie...
No ganaron el torneo de cambio de season porque no quisieron...
Esperemos que no bajen el nivel esta temporada y que sigan demostrando que son los mejores, ni asiáticos ni pollas XD
Pues señores, cuatro victorias seguidas sin despeinarse contra los dos mejores equipos de la actualidad (Corregirme, pero al menos si no lo son, estan ahi) Cambiando de blanco a negro de un dia a otro.
Señores, no sé pero a mi esto me da que pensar y quizá hay un poco de hype con lo asiático y esto no va a ser lo mismo que sc2...