No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#1707 que injusticia que nunca hayan llamado a ningun africano aun... -.- esos tienen que tener mas movement speed por eso de que corren de los leones y tal xD
#1724 porque coincidimos tan poco EN SERIO, estaba apunto de escribir que me encanta la setup de AZB, debiles como ashe o tf, pero que bien usados pueden hacer cosas muy chulas, y tu saltas justo y dices que no te gusta, es alucinante JAJA, odio a los koreanos asiaticos etc, pero para una vez que pillan una setup skilled, no te gusta, en serio, stop this shit
Azubu va a ganar rápido con ultis globales, por eso no me gusta, y a parte no me gusta Flame con Shen, ni Cpt Jack con Ashe, ya que yo me veo la OGN todas las semanas y he visto a estos ya jugar esto, y tú solo aprovechas para meter mierda e insultar.
me rindo a czaru, acabo de decir que nadie los tiene para jugar un karthus mid xdddd, ese tio es valiente, ademas de bueno
#1730 si, meto mierda a fanboys como tu que en cada stream de torneo que veo estas tu dandotelas de listo y alardeando de tus conocimientos de los equipos asiaticos de mierda, felicidades, campeon.