No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]A los que os petardee el stream si lo teneis en 720p+ bajadlo a 720p, ya se habra dicho 300 veces en 200 torneos.
A mi la verdad que me la suda quien gane pero lo estoy gozando entre la de Azubu en mid y los MYM en el blue d elos otros OMG!
PD: si os petardea igual bajadlo a 480, de todas formas sera cosa de vuestra conexion porque sino deberia irnos a todos igual de bien o de mal.
#1870 Ya veremos ya... xD
#1854 No fue por el gank de Karthus, sino que me parecia muy pronto para decir que una partida estuviese desnivelada, como si los polacos fuesen a hacer surrender at 20
Que asco de Olaf, se veía que iba a desbalancear todo pero que abuso de personaje se te mete en medio y te hace un 8
JAJAJA Y les vacila el TF tirando Zhonya por si se lo habían creído los polacos estos. Tenía incluso Zhonya up.
Los que no baneen a Kha Zix y Olaf siendo second pick es para hacerselo mirar. Prefiero que vayan con sus mains que con personajes OP.
Go MYM GO!!!!
Me están gustando estos polacos, se defienden con uñas y dientes. Lástima del lastre de partida de ellise sino...