No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#3900 son 5 partidos y se han jugado 2 :S como van a estar eliminados y más cuando skt1 ha ganado un partido?
#3895 Pero que me estas container????
Wickd tiene mucha experiencia a las espaldas, y vamos, decir que Samux es mejor cuando es el que a mi parecer más la caga en GIANTS pueeees.... patinazo del gordo.
#3899 Quien ha dicho es, solo tengo una opinión, que Samux es mejor que Wickd, si no te lo parece muy bien, me alegro, seguirá siendo tu opinión.
Si solo contase la experiencia ningún jugador nuevo podría salir por que por definicion es inexperto luego es peor.
ejemplo Rekkles Yellowstar.
si de ahi sacas que yo soy mejor que Wickd tienes un problema.
#3895 Y dale, solo teneis posibilidad de opinar vosotros?
#3902 ?, ha perdido skt1 3 partidas o que :S
14:30 - 15:40 IEM: EG vs SKT1 (Group
15:40 - 17:00 IEM: SKT1 vs MYM (Group
17:00 - 18:30 IEM: SKT1 vs SK (Group
Dependen de si mismos :S
A mi samu no me gusta una mierda, pero viendo como isa wicked toda esa experiencia adquirida... yo no lo usaria como argumento para darle credito xD
Ocelote
Now its time to face CJ Entus Frost. They have been beating us very consistently until now.
Lets change it.
VAMOS OCE!
ayer, MI paso con 2-3 no? y el 4º tambien tenia 2-3, dificil si, pero no imposible. Ademas pienso que a anexis ya se le acabo el chollo, porque esa lux se la van a banear enseguida
banean a nidalee y a rumble? que se han fumado estos de frost? rumble no lo usa casi nunca kevin, y oce con nida es free win para el otro team xDD