No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Lo raro de oce no es que tenga malos dias, es que tenga algun dia bueno. Hay que mirar mas por SK y menos por Oce.
Montecristo cada vez mas fanboy... a mi me gusta como caster pero cada vez se le ve mas de donde cojea colega
Montecristo y su imparcialidad XDDDDD Madlife es mi support favorito de lejos, pero tio, en este partido ha sido un 0 a la izquierda...
#4411 lo que podria ser sk, si estuviera por ejemplo, froggen de ap mid.... Y eso que oce no me parece malo, pero esta claro que esta a un nivel bajisimo, juega poquisimos champs (ori, kayle diana y el puto kassadin) y encima lia cada una....
"pequeños fallos"
Ese facecheck digno de 900 de elo.
Ese back de hrqbot por el lateral dejando vendidos al resto.
ahi han tirado la partida.
#4410 No he visto el de MYM asi que no puedo hablar,lo que he visto ha sido que estas semanas atras en la LCS ha dado pena,el mismo lo ha admitido,y con la partida que se acaba de marcar ya me queda claro lo en forma que esta
Madlife sera todo lo bueno que quiera con tresh pero al que se lo banean de las partidas es a Edward,para que baneen a un support ya tiene que ser bueno con el.
#4401 y la miro, excepto contra gambit y DB, ocelote ha ganado todas las veces la puta linea, y ha sacado carrito en muchas partidas, tio, se hater con objetividad, ocelote ya no es un tio que saca el carrito, ahora juega mas para su equipo, si no lo quieres ver, estas ciego.
Y no, ocelote no esta en su mejor momento, y si, ha tirado la puta partida, pero nenes, por un partido malo no lo crucifiqueis. Has visto los bans de frost?, 2 de los 3 bans han sido para ocelote, algo buenillo tiene que ser para que se centren en él no?
#4409 Lo que yo diga, MC se ha convertido en un fanboy sin criterio. Antes me gustaba pero ahora prefiero a DoA mil veces antes más.
Y la partida de MadLife no ha sido buena. A lo mejor es buena si te llamas Nyph pero si te llamas MadLife no puedes creer que eso ha sido bueno.