No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#4463 es que es eso, te divean, y como no le des el ultimo ataque o lo revientes con la habilidad, se lo lleva la torre el kill, es estupido totalmente
#4471 ocelote ha tirado la partida contra frost, han perdido contra anexis (3 0 y clasificado el equipo aleman) y ha ganado sobrado a mym. Oce 0 6 contra frost, no te digo mas.
#4483 que cuando te tiran para atras o te da con la R skarner aunque te pegues flash justo antes te da =mente y te lanza hacia atras/engancha por mucho flash que tires
#4488 Pero si lo corrijieron hace tiempo no? Almenos a mi se me cancelaba el ulti de skarner si la peña flasheaba, bastante falsete. No tendrían que haberlo tocado eso, era lo mas op.
#4483 Si es el que yo pienso es solo un lloro como muchos otros.
#4486 Eso no es un bug, es un lloro, eso lei yo dicho por morello en los foros oficiales hace meses (no lo del lloro, sino que es no es un bug).
El SKILL esta hecho (programado) de forma que si la animacion se inicia en rango (ya lo habeis "soltado) el agarre se produzca, donde vosotros veis bug yo veo correcto funcionamiento porque son skills que actuan de forma instantanea, peor es que tires la R de cho gath y como flashea cuando ya estas zampando te quedes sin skill y sin kill...
#4493 Totalmente, entre la sobra, el shuriken o los dos, va muy comodo. A reapered le está costando mucho,