No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#4823 Yo lo dije, el plan maestro de Aphro esta en proceso.
1º Bajar el rendimiento de DL
2º Swapear roles con DL
3º Ownear a todo cristo
#4832 Yo tampoco, Rumble es buenisimo, su Q con el Liandry te bajan muchisimo, tiene un doble slow, y el ulti te pega desde el Nexo
#4835 Lo bueno de elise es que puedes pokear a quien sea en top con la seguridad de que te escapas seguro. Si juegas contra melee es GG desde el minuto 1.
yo me compre a Elise y nunca la he sabido jugar, y viendo partidos de tops no he visto ninguna que sea realmente decisiva.
Alguina build decente?
Elise esta op en top porque basicamente es ranged para farmear con la q te arasea de una forma increible porque va por % de vida, se puede escapar easy de los ganks con la e en forma de araña y teniendo un poco de cabeza y despues en teamfight con que le pokeen un poco al carry enemigo que alguien inicie y no tiene nada mas que hacer que R, E, burstear al carry en cuestion y gg
#4841 Joder,tampoco es tan dificil de llevar...ademas es worth it por una vez aprendes a llevarlo puedes sacar el carro
#4842 no tiene misterio liandre, warmogg capa solar y objetos atu eleccion segun el equipo contrario mientras compres vida....
Alguien sabe alguna web donde se puedan ver los chars utilizados en el torneo y cual es su ratio W/L ? Gracias!
#4850 no lo se pero hasta que no termine el torneo olvidate, no creo que haya nadie que se mate a actualizar eso partido tras partido -.-